Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Bastante Arto

Bastante Arto

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mié, 30 Abr 2014, 17:07
LeviathanWolfenxz Pico de Madera
Pico de Madera

Hola buenas quiero comprobar si de esta manera, puede ser que paren un poco o q no sean tan frecuentes los grifeos en mi casa o los allanamientos, en el server soy LeviathanWolfen, y mi casa es una casita q tengo al lado de la Hermandad, una casa arbol enorme con una muralla importante, seguro q mas de uno la ha visto y casi todos los Moderadores por no decir todos ya han estado alli porq me han entrado a grifearme, voy a describirla para ver si asi la gente sabe cual es, esta construida encima de una grieta el Suroeste de la hermadad, es una casa arbol hecha con arbles de selva, la entrada son dos puertecitas normales de madera con dos carteles de NO entrar encima, una muralla bastante alta (considero q no es necesario hacerla mas alta cuando me entrais a robar o algo me hacen rework y arreglado), varios pisos, con varios pisos de cristal dentro de la grieta (mas de uno ya a entrado a ver que minerales sacaba). Esa era la descripcion, ahora me gustaria hacer una llamamiento a la cordura porque demonios teneis q colaros TODOS los dias, siempre que entro que es poco la verdad un par de veces a la semana, hay alguna preparada o me han grifeado o me han entrado a robar, en especial recuerdo una bastante graciosa, me grifearon por completo el tronco de un arbol y cuando me di cuenta se le comento a Xtrmrloder, tio mira lo q me han echo y me contesta por lo menos es considerado y te a echo un tronco nuevo de tierra xD, Si quereis material yo os los doooooooy, dejarme un cartelito en la puerta con un baul y permisos y os doy materiales no entreis a robarme para conseguirlos por dios que terminais baneados. PORFAVOR DEJAR DE COLAROS TODOS LOS DIAS EN MI CASA CANSA MUCHO TENER Q LLAMAR TODOS LOS DIAS A UN MOD. porque pongo esto aqui, porque la mayoria de los q entran son nuevos, aunq algunos ya son veteranos deberian de saverse las normas -.-

Nota Mié, 30 Abr 2014, 17:28
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola Leviathan,

Entiendo perfectamente tu malestar, pero si me permites un consejo, escribir un post sin respetar ortografía ni signos de puntuación, además de ponerlo todo en un bloque de texto sin formato, no ayudará en nada a tu objetivo.

La misma gente que te grifea, suelen ser (por lo general) niños que o bien no se han leído las normas, o que habiéndoselas leído, les hacen caso omiso. ¿Crees de verdad que esa gente se va a molestar en leer tu post?

Si me permites, te sugiero que, ya que tu casa es muy visitada por griefers, pongas carteles notificando de que serán sancionados si grifean tu casa. Aún así no puedes hacer mucho más que denunciar cada vez que te grifean, ya sea en el foro o en directo a un mod.

Suerte!

Nota Mié, 30 Abr 2014, 17:30
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Normalmente la zona en la que se concentran los grifeos de los nuevos usuarios es por las cercanías del spawn. Me resulta extraño que recibas tantos robos si tu casa está situada al lado de Hermandad.

Como sugerencia... sólo te puedo decir que te hagas un árbol más grande y mejor en un punto más alejado del mapa.
Uno de los trucos para poder vivir tranquilo y sin que nadie te moleste es coger una punta del mapa e instalarte ahí. Situarse en zonas próximas al spawn o cerca de ciudades es peligroso ya que hay bastante movimiento de gente y es más fácil que a alguno le pique la curiosidad de ver lo que hay dentro de tu casa.

Dudo que éste mensaje sirva para que la gente lo lea y se conciencie de ello, ya que muchos de los nuevos usuarios no saben si quiera que el servidor tiene una página web y un foro. Mi sugerencia es que te mudes si estás harto.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 30 Abr 2014, 17:59
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

MinedNugget escribió:
Normalmente la zona en la que se concentran los grifeos de los nuevos usuarios es por las cercanías del spawn. Me resulta extraño que recibas tantos robos si tu casa está situada al lado de Hermandad.

Como sugerencia... sólo te puedo decir que te hagas un árbol más grande y mejor en un punto más alejado del mapa.
Uno de los trucos para poder vivir tranquilo y sin que nadie te moleste es coger una punta del mapa e instalarte ahí. Situarse en zonas próximas al spawn o cerca de ciudades es peligroso ya que hay bastante movimiento de gente y es más fácil que a alguno le pique la curiosidad de ver lo que hay dentro de tu casa.

Dudo que éste mensaje sirva para que la gente lo lea y se conciencie de ello, ya que muchos de los nuevos usuarios no saben si quiera que el servidor tiene una página web y un foro. Mi sugerencia es que te mudes si estás harto.

jajajaja xd , yo tampoco sabia que avia un foro
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Mié, 30 Abr 2014, 21:32
Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Digo lo mismo que mined, hacerse una casa cerca del spawn o de una ciudad grande es muy peligroso y encima si es una casa que destaca tanto. Yo llevo mucho tiempo jugando al server y despues de estar sufriendo robos y destrozos decidi irme a vivir a una isla desierta en medio del mar y aun asi habia gente que seguia llendo hasta hay y robaba. Esta vez he sido mas precabido y me he construido una casa subterranea en medio de la jungla justo en el borde del mapa para que sea invisible tanto por tierra como por el dynmap. Con esto quiero decir que si no quieres que te roben te aconsejo que te vayas muy lejos a construir tu casa o la protegas con el towny de una ciudad.

Un saludo.
Imagen

Nota Mié, 30 Abr 2014, 21:33
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Lo más recomendable es hacer una casa bunker, no te la van a encontrar nunca.
-----------------------------------------Imagen

Nota Mié, 30 Abr 2014, 23:11
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Lo mas recomendable es comprar un plot.
Y ahi tienes poder total, y la gente de fuera no pueden hacer nada.

Cuesta mas dinero reclamar un plot y solo estan en las ciudades que hallan diseñado ese tipo de parcela, pero es 100% seguro (salvo que un mod o un admin le de por robarte :P)
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 01 May 2014, 02:51
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

A mi en el anterior mapa estaba en una isla y me grifearon muchas veces ahora tengo una aldea y nada 0 problemas es cuestion de suerte pero irse a los limites del servidor ayuda mucho

Nota Sab, 10 May 2014, 00:03
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Luriant escribió:
Lo mas recomendable es comprar un plot.
Y ahi tienes poder total, y la gente de fuera no pueden hacer nada.

Cuesta mas dinero reclamar un plot y solo estan en las ciudades que hallan diseñado ese tipo de parcela, pero es 100% seguro (salvo que un mod o un admin le de por robarte :P)

Huyuyuuuy Luriant que Ladronzuelo! xD
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Volver a General