Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias [Desban] baxata

[Desban] baxata

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 15 Jun 2015, 00:12
baxata Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno pues queria pedir mi desban de esta gran comunidad, me banearon por insultar hace muchisimo tiempo yo diria que unos años y la verdad es que ya no hay servers como este. Me gustaria poder volver a entrar al server, admito que me equivoque al hacer lo que hice pero estoy totalmente arrepentido y me encantaria poder volver a formar parte de este gran servidor que lo ha sido siempre. Eso fue hace como 2 o 3 años no recuerdo y me equivoque al insultar la verdad, era mas pequeño y estaba enfadado. Ahora lo pienso y fui bastante tonto porque por eso me banearon y me encantaba este server...

De verdad muestro arrepentimiento aunque fue hace tiempo pero quiero poder volver a entrar. Pido disculpas por mis actos hace unos años, me encanta este servidor que quede claro. Por favor desbaneadme, nunca volvere a incumplir las reglas lo juro, dadme una oportunidad por favor, me encanta este server.

Gracias

Mi usuario de Minecraft es baxata, asi me llamo en el server

Nota Lun, 15 Jun 2015, 00:25
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola baxata,

Se estudiará tu caso entre los miembros del staff y te daremos una respuesta en cuanto podamos, respondiendo a este mismo post. Te ruego tengas paciencia.

Saludos

Nota Lun, 15 Jun 2015, 00:46
baxata Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias por atenderme, tendré paciencia y por favor no sean severos por mis actos, fue hace años y estoy totalmente arrepentido :/

Nota Lun, 15 Jun 2015, 23:21
baxata Pico de Madera
Pico de Madera

Perdonadme por ser pesado pero la impaciencia me invade y tengo muchas ganas de jugar, de nuevo pido disculpas por mis actos

Nota Lun, 15 Jun 2015, 23:29
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hemos entendido el mensaje. Ahora por favor entiende tú el nuestro, te daremos una respuesta en cuanto lo tengamos claro. Por favor no insistas, porque no ayudará a que tomemos una decisión más rápido, sino probablemente, todo lo contrario.

Nota Mar, 16 Jun 2015, 10:04
baxata Pico de Madera
Pico de Madera

Esta bien, seré paciente.

Gracias por vuestra atención

Nota Jue, 18 Jun 2015, 00:40
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola,

Finalmente se ha procedido a desbanearte, así que ya puedes volver a entrar a jugar. Por favor, recuerda revisar las normas y comportarte bien, que te miraremos con lupa.

Saludos

Nota Vie, 19 Jun 2015, 01:04
baxata Pico de Madera
Pico de Madera

Muchísimas gracias por desbanearme, no volveré a incumplir las normas.

Volver a Denuncias