Lo primero que quiero decir, es gracias a toda la comunidad de Mundo-Minecraft, pasada, presente y futura por hacerme posible crear este post para los nuevos jugadores que se aventuran en este servidor lleno de maravillas, dicho esto empiezo con la bienvenida.
Bienvenido, estás apunto de entrar en un mundo lleno de historia, en la que tu también puedes participar, cada uno de su forma, pero todos por el bien de los demás. Aunque ahora tengas esa sensación de cuando acabas de entrar en un servidor que no sabes que hacer, estas perdido, aquí eso no durara mucho, por que todos los jugadores te acogerán como si ya fueras un conocido, tus dudas se verán resueltas por los moderadores, o incluso, en su ausencia por alguno de los muchos jugadores a los que les sobra la generosidad. Cuando busques un lugar donde vivir no tardaras en encontrarlo, aquí no veras a jugadores arrogantes que no se merecen un rango superior y aun así lo tienen, aquí los rangos hay que ganárselos ayudando y apoyando a la comunidad.
Pasa el tiempo cuando ya lleves tiempo jugando nos empezaras a conocer a todos, por ejemplo lxuser uno de los administradores y creadores del servidor, que aunque siempre este parado en el spawn y parezca que no esta haciendo nada, siempre esta trabajando por el bien de la comunidad, o algunos jugadores con los que podrás reír, bien por medio del chat o del teamspeak o otros que aunque parezca que solo quieren dar problemas, en realidad están intentando ayudar lo mejor que pueden. A mi no se me ve por el teamspeak, pero intento hacerme conocer cada día mas y seguro que a mi también me conocerás.
Llegado a este punto te darás cuenta de que ya eres parte de ese mundo, esa familia, que es Mundo-Minecraft y que nunca olvidaras, por esos momentos felices y tristes que has pasado. Dicho esto ¡bienvenido!, estoy seguro de que siempre recordaras este servidor y el día en el que te embarcaste en esta aventura
Firmado Juliopanfu