Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Bienvenida de XRex55

Bienvenida de XRex55

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 27 Jul 2015, 11:04
XRex55 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola me llamo XRex55, este servidor tiene buena pinta y me gusta mas que los otros servidores.

A lo mejor en un futuro este servidor será el mejor servidor de la historia porque tiene mas cosas que los otros servidores.

Y ademas comentaros que el 7 de octubre es mi cumpleaños.

firmado por: XRex55

Nota Lun, 27 Jul 2015, 12:40
pilaradecienfuegos Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido XRex55!
Si quieres estar mas comodo en el server y mas o menos manejarte con los comandos del servidor, pasate a ver la Guia Del Novato
Si necesitas algo ya sabes ;)
Un saludo!

Nota Lun, 27 Jul 2015, 13:33
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡Bienvenido al foro de la comunidad XRex55!

Como ya ha dicho pilar es recomendable leerse la guía del novato, es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... También te dejo la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.

Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Imagen

Nota Lun, 27 Jul 2015, 22:35
Negrakidis Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido :) nos vemos por el server ! :D

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias