Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Bienvida

Bienvida

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 20 Jun 2014, 18:57
Elcapo2965 Pico de Madera
Pico de Madera

Buenos dias, me meto en este server para poder jugar con buenas personas (eso espero) y para divertirme jugando a minecraft vanilla.

Nota Vie, 20 Jun 2014, 20:52
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido Elcapo2965, espero que disfrutes mucho dentro de este servidor, ya te garantizo que no vas a tener ningún problema con nadie ;) aquí todo el mundo es muy amistoso.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la guía del novato para que veas como va toda la comunidad.

Link Guía del Novato ---> www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Un saludo y suerte :D

Imagen

Nota Sab, 21 Jun 2014, 21:11
Carlinck Pico de Madera
Pico de Madera

por favor mirad mi mensaje en el foro necesito que me respondan.tengo el minecraft premiun, conexion buenisima de wi-fi(las 5 barras llenas) y estoy en la 1.7.5 pero no me deja entrar.
ademas, despues de 5 minutos cargándose el server me pone que no estoy en la white list, y la lista blanca es para quien es mod y usa comandos, acaso estais haciendo una dictadura usando solo a los admins y mods??????????'
Adjuntos
Captura fallo mundo-minecraft 3.PNG
Captura fallo mundo-minecraft 3.PNG (19.83 KiB) Visto 363 veces

Nota Sab, 21 Jun 2014, 21:22
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Carlinck escribió:
por favor mirad mi mensaje en el foro necesito que me respondan.tengo el minecraft premiun, conexion buenisima de wi-fi(las 5 barras llenas) y estoy en la 1.7.5 pero no me deja entrar.
ademas, despues de 5 minutos cargándose el server me pone que no estoy en la white list, y la lista blanca es para quien es mod y usa comandos, acaso estais haciendo una dictadura usando solo a los admins y mods??????????'

no hagas spam por favor tres post para esto es excesivo

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias