Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda bloques de slime

bloques de slime

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 26 Dic 2015, 22:04
laneim Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, resulta que tengo un ascensor con pistones y bloques de slime encima y al ponerme encima y activarlo me empuja hacia arriba, pero desde hace unos días no me empuja, atravieso el bloque y me quedo abajo, alguien sabe porque?

Gracias de antemano.

PD. Con el modo creativo si me funciona.

Nota Sab, 26 Dic 2015, 22:33
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola,

Esta mañana también me ha sucedido algo con los bloques de slime, hace unos meses, hice en mi castillo una caída, de 1x1 simplemente sirve para llegar desde la planta de cofres, hasta el sótano, ho con el rebote a otras plantas.

Esta mañana cuando me tire por el bloque de 1x1, me hice daño, al principio pensé, que simplemente fui yo, pero volví a probar y no definitivamente no rebotaba, resulta que en el bloque de eslime tenía puesta una alfombra, que siempre ha estado allí, gracias a assassins41, hemos comprobado que el único problema era la alfombra, simplemente sin la alfombra, funciona igual que antes.

Pero, que ha pasado?
Antes estoy seguro que no sucedía esto.

sólo dejó la información que tengo, por si es de alguna utilidad

Gracias

(Escrito con móvil siento si se me pasa algo)
Última edición por MarcosStar el Dom, 27 Dic 2015, 00:03, editado 1 vez en total
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Sab, 26 Dic 2015, 23:42
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Son básicamente bugs de Minecraft, desde que salió la 1.8, no he tenido ningún problema con los bloques de slime (lo digo desde un punto de aficionado a ellos), ya si son mecanismos más complejos como ascensores me pierdo un poco. El problema es que a veces si pones un bloque encima del slime es normal que se bugue o que ocurran cosas raras, al igual que con las entidades, son meros fallos que se solucionan haciendo relog o quitando y volviendo a colocar el bloque.

Saludos!

Pd: Si no mal recuerdo (seguramente me equivoque) antes si se podía saltar encima de un bloque de slime con una alfombra, no se si lo habré soñado...

Nota Sab, 26 Dic 2015, 23:57
Pico de oro
Pico de oro

chupe7 escribió:

Pd: Si no mal recuerdo (seguramente me equivoque) antes si se podía saltar encima de un bloque de slime con una alfombra, no se si lo habré soñado...

Siempre se ha podido saltar encima de un bloque de slime, con una alfombra encima. de eso estoy seguro xD

y por las pruebas que he echo sucede en todo el sever, cuando saltas te haces daño.
Algo se modifico xD

Gracias de nuevo :D
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Dom, 27 Dic 2015, 05:00
carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Creo que es por el spigot 1.8.8, desde que el server esta en esa version a mi me dan fallos los bloques de slime

Nota Dom, 27 Dic 2015, 23:38
laneim Pico de Madera
Pico de Madera

chupe7 escribió:
Son básicamente bugs de Minecraft, desde que salió la 1.8, no he tenido ningún problema con los bloques de slime (lo digo desde un punto de aficionado a ellos), ya si son mecanismos más complejos como ascensores me pierdo un poco. El problema es que a veces si pones un bloque encima del slime es normal que se bugue o que ocurran cosas raras, al igual que con las entidades, son meros fallos que se solucionan haciendo relog o quitando y volviendo a colocar el bloque.

Saludos!

Que es eso de hacer relog? quizás se me solucione.

Nota Dom, 27 Dic 2015, 23:39
Pico de oro
Pico de oro

laneim escribió:
chupe7 escribió:

Saludos!

Que es eso de hacer relog? quizás se me solucione.

Seria quitar y volver a colocar el bloque, pero no funciona xD

Nota Lun, 28 Dic 2015, 00:19
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Relog no es quitar y volver a colocar el bloque es salir y entrar de nuevo al servidor con tu cliente, sirve para solucionar bugs de visión, o el típico de romper un bloque y verlo sin que este pero en realidad sigue ahí. Para solucionar bugs de funcionamiento lo recomendable es quitarlo y volverlo a poner y puedo decir que ami en el 100% de los casos funciona.

Saludos.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda