Bosque

Foro para hablar asuntos del foro en general
Responder
The_baky
Pico de Madera
Pico de Madera

holaketal .... ¿puedo plantar , por decir algo ....64 brotes de roble en exploracion a la vista pero lejos del spawn y replantarlos siempre ? Claro esta , hasta que alguien los encuentre y los destroce .
InternetCrabb
Pico de oro
Pico de oro

Claro que puedes, antes de que se reiniciara exploracion habia una arboleda publica cerca del spawn. Eso si seguramente la grifearan y muchos no replantaran.
Si quieres puedo ayudarte!
Imagen
The_baky
Pico de Madera
Pico de Madera

Si la gente fuese como tuviese que ser , lo haria cerca del spawn , pero como has dicho , el primero que lo viera , lo talaria y no replantaria :(
mrgamer2world
Pico de Piedra
Pico de Piedra

The_Baky, cuenta también conmigo.
Un saludi, mrgamer2world
Imagen
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Ya ha habido unas pocas plantaciones de este tipo, y pienso que son muy útiles, sin embargo requieren un esfuerzo por parte de alguien que lo organice y esté pendiente siempre de que no haya grifeos.
También es importante iluminar bien el espacio, ya que los creepers pueden romper cosas.

No hay problema en hacerlo, pero si se ve que está siempre grifeado y que no se cuida se quitará.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Responder