_zaptor_22 escribió:
Hola Rojillo,
No tengo mucha idea de Minecraft PE, ya que nunca lo he jugado, pero me he informado un poco sobre tu problema y al parecer, lo que debes hacer es descargarte una app llamada "File Explorer" (en caso de que no tengas acceso al buscador de archivos de tu dispositivo) desde Google Play o App Store, dentro de la app (o el buscador de archivos por defecto de tu dispositivo) deberías buscar un archivo de texto llamado "options.txt" dentro de una carpeta llamada "minecraftpe". El directorio debería encontrarse en games > com.mojang > minecraftpe > options.txt
Una vez dentro de el documento, tienes que modificar el valor de "gfx_gamma" y subirlo a 900 ó 1000. Antes de cerrar el documento, asegúrate de que se han guardado tus cambios, ahora reinicia tu minecraft para asegurarte de que se han actualizado los cambios dentro del juego.
Bueno, según dices, tu problema viene cuando después de haber modificado el gamma y cargas nuevamente el juego, lo sigues viendo oscuro en zonas de poca luz; puede que eso se deba a que no has guardado los cambios realizados en el documento antes de salir o porque no has reiniciado minecraft para que tengan efecto los cambios (como te he comentado arriba) o simplemente porque ya no se puede y han anulado esa opción.
Espero que algo de esto te pueda llegar a servir, suerte!
Sé que esto no va relacionado al tema pero... es difícil leer algunas palabras ya que están coloreadas de un color que es verde muy muy pálido y no contrasta con el fondo blanco...
Solo eso.
Saludos!