tu cpu tu ram tu fuente de alimentacion y tu placa madre.
si nos das mas datos, podremos aconsejarte mejor. la 670 es una buena targeta grafica, pero si el resto del ordenador se queda detras, es un gasto inutil, e incluso puedes romper el ordenador si tu fuente de alimentacion no tiene suficiente potencia.
Yo iria a por la 7950, porque es bastante mas barata, y porque no me gustan las dobles gpu (una 7970 es, basicamente, meter dos 7950 en una misma placa) pero en cualquier caso, superan a la 670 por un precio menor.
Yo los vídeos que te vi parecían correr con buena fluidez, así que no se que tan necesario sea el cambio. No se si esto te ayude pero aléjate de las llamadas SIS MIRAGE (aunque creo que son mayormente onboard). Tu PC luce formidable.
por calidad/precio, yo me pillaria la 7950. entre la 370 y la 7970 no hay TANTA diferencia de procesamiento, pero como ya dije en otro post, como una 7970 es, hasta cierto punto la fusion entre dos 7950, no me gusta tanto. es decir:
Si quieres ahorrarte unos buenos 100 euros, vete a por la 7950. tendras algo menos de poder, pero nada exagerado.
Si te interesa el maximo de capacidad grafica, tanto la 7970 como la 670 tienen capacidades similares. si te interesa el 3d, por ejemplo, vete con la nvidia. si vas a usar la grafica para otros usos aparte de juegos, como renderizar imagenes y videos, la ati tiene algo de ventaja en ese area. al final, ninguna de las 2 te va a decepcionar.