Buenas! Algo molesto...

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.
Cerrado
Avatar de Usuario
Slyzer
Pico de hierro
Pico de hierro
Mensajes: 122
Registrado: Mié, 26 Mar 2014, 22:02
Ubicación: Caracas, Venezuela

Buenas! Algo molesto...

Mensaje por Slyzer »

Hola! Hoy jugando estaba hablando con unos amigos y empezó un tipo de pelea pero todo gracias a una confusión de Sir_Yayo. Bueno estabamos alonsolemmo y yo hablando por /msg y luego viene un problema (del momento) y yo me molesto un poco y le digo 1 groseria a alonsolemmo (marico) pero hablando como: ''bueno marico pero el problemas es...'' así. Entonces llega Kaotiko y me dice que me baneará y alonsolemmo le dice ''No kao permanente no, no es para tanto'' y llega kaotiko y me banea. Lo que quiero denunciar es que el que llamo a kaotiko (alonsolemmo) le dijo a kao que no me baneara permanente, si no por un tiempo. Yo se que lo que hice estuvo mal, pero como mismo dice alonsolemmo, no es para tanto. Así que porfavor hablen con alonsolemmo o tengan en consideración. Gracias :ghost:
Avatar de Usuario
Slyzer
Pico de hierro
Pico de hierro
Mensajes: 122
Registrado: Mié, 26 Mar 2014, 22:02
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Buenas! Algo molesto...

Mensaje por Slyzer »

Y esto es para ti Kaotiko, el que me baneo. A ver si revisas un poquillo este tipo de cosas. Nunca lo insulte de manera MUY GRAVE. Gracias. Así empiezas a checar algunas cosas.
Adjuntos
Screenshot_2014-11-12-20-42-29.jpg
Screenshot_2014-11-12-20-42-29.jpg (162.93 KiB) Visto 865 veces
Seik91
Pico de diamante
Pico de diamante
Mensajes: 439
Registrado: Dom, 23 Sep 2012, 22:20

Re: Buenas! Algo molesto...

Mensaje por Seik91 »

Vale,y precisamente te he baneado por eso,faltas de respeto a 2 usuarios,es mas...esos 2 usuarios me dieron queja sobre ti,estuve revisando el chat y si,les estabas faltando el respeto.
Es mas,en la propia norma pone que "pueden" ser faltas de respeto muy graves,y pongo el pueden entre comillas,porque las faltas de respeto sean graves o muy graves,es básicamente lo mismo.
Y bueno,dejad de crear temas,con este basta y sobra.
Un saludo
NachoTC
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 00:19

Re: Buenas! Algo molesto...

Mensaje por NachoTC »

hola kao yo se que son las reglas pero no veo muy justo que por insultarme ( no tan gravemente ) lo baneen permanentemente, se que se merece un castigo pero no creo que sea para tanto.
Cerrado