Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas! Aqui stan!

Buenas! Aqui stan!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 10 Ene 2015, 14:39
pharaoh_stan Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos soy nuevo en el servidor, y practicamente tambien en Minecraft, asique si me encuentro con vosotros paciencia!!!

;))

Si alguno juega a Lol o a CS:GO a eso no soy nub, cuando querais :slime: :slime: :slime: ;)

Abrazos

Nota Sab, 10 Ene 2015, 17:30
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Bienvenido al servidor. No te preocupes, aquí entra mucha gente que no ha jugado al minecraft, pero tienes en este foro una wiki muy completa que te servirá de ayuda, tienes un apartado entero para consultar. Aparte, te recomiendo leer la guía del novato, que trata más del servidor, normas de convivencia, funcionamiento, etc. Lo que no entiendas, siempre lo puedes preguntar y te ayudaremos en lo que sepamos.

Por cierto, yo sí juego al lol, en el apartado Offtopic hay una seción para otros juegos que no son minecraft, puedes buscar el del juego que quieras o crear uno si no existe. Saludos!
Imagen

Nota Dom, 11 Ene 2015, 09:28
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

Bienvenido a la comunidad. Yo no soy de jugar al lol etc, pero se de buena tinta, que otros compañeros si que pueden echar ratos libres contigo.

Haz caso de la recomendación de Bass que es una fenómena.

Un abrazo.

Nota Dom, 11 Ene 2015, 14:00
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Wellcome, y trankilo siempre estamos dispuestos a ayudar a los nuevos, ninguno entramos a minecraft sabiendo, preguntando o liandola aprendimos, asi q pregunta sin miedo, eso si informate un pokito con las estupendas guias de novatos que encontraras en el foro, y si aun asi te quedan dudad aqui estamos.

Pasalo bien, y bienvenido
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias