Buenas Damiselos y Caballeras!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
Rodriss
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas Damiselos y Caballeras!

Mensaje por Rodriss »

Hola a todos!!

Pues acabo de entrar al server (me compre el juego ayer, pero llevo unos meses en el pirata) y he tardado 6minutos exactos en decidir que quiero quedarme jajaja

Muy currado la verdad, todo muy ordenadito y me gustan las normas que hay. Espero hacer coleguis por aqui y si todo va bien me traigo a toda la panda a este server (tenemos una faccion en el pirata de mas de 20 personas XD - pero son buena gente ^^)

Un saludo a todos! :D :Calabaza2:
kainish
Pico de oro
Pico de oro

Re: Buenas Damiselos y Caballeras!

Mensaje por kainish »

Pues mucho que nos alegramos que te vaya gustando el server, te recomiendo leerte las normas del server y las guias que encontraras en le foro, muy muy completitas, tambien tienes la wiki del server echa enteramente por usuarios, un gran trabajo, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla tanto aqui en el foro, como in-game, seguro que encontraras a alguien dispuesto a ayudarte, nos vemos x el server.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen
Rodriss
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Rodriss »

Gracias Darth Kainish! XD

Si...ya me lei todo!! ;D

Lo unico que no me ha gustado (desilusionado mas bien jaja) es el tema de que no puedo entrar al survival, pero comprendo los motivos de la norma y me gusta que se sea riguroso en ese sentido.

^^
CVP97
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensaje por CVP97 »

Survival solo es un mundo como el normal pero sin poder usar comandos normales, ni poder proteger cofres ni zonas. Por lo demas, es igual que el mundo normal del spawn.

Bienvenido/s y diviertete, si tienes alguna pregunta no dudes en consultarla.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.
Responder