me parece un juego curioso XD espero pasarlo bien jejeBuenas gente
Buenas gente
Después de darle vueltas empiezo hoy con minecraft y me gustaría empezar en vuestro server
me parece un juego curioso XD espero pasarlo bien jeje
me parece un juego curioso XD espero pasarlo bien jejeRe: Buenas gente
Bienvenido Abreih
Espero que lo pases muy bien,
para cualquier duda por aqui estamos
Un saludo
Espero que lo pases muy bien,
para cualquier duda por aqui estamos

Un saludo
Hay mas dias que judias xD
Re: Buenas gente
Hola, muy buenas. Bienvenid@ a la comunidad.
Espero que te lo pases muy bien con nosotros y hagas muchos amigos. Para cualquier cosa que necesites ahí estamos, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados, tan solo dilo.
Nos vemos por el server.
Saludos.
Espero que te lo pases muy bien con nosotros y hagas muchos amigos. Para cualquier cosa que necesites ahí estamos, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados, tan solo dilo.
Nos vemos por el server.
Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
Bienvenido!
Espero que lo pases muy bien por aqui!
Un saludo
Espero que lo pases muy bien por aqui!
Un saludo
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

- malenkij_swat
- Pico de hierro

Hola , yo tambin espero que te lo pases vien , si queres estar en micuidad , poque haora busco ciudadanos avisame . Para que puedes venir a mi ciudad pon > /t spawn Sky_City . Havis siceres halgo todos te ayudaremos 

Bienvenido al server abreih espero verte en el server si necesitas algo dimelo
Saludos
Saludos