Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas gente!

Buenas gente!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 20 May 2014, 18:43
Cisvera Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos!

Antes de nada me presento mi nick en el juego es Cisvera pero me llamo Fran, hace unas semanas compre Minecraft y me hablaron muy bien del server y aqui estoy! :D Para mi este mundo es nuevo no se mucho del juego soy un completo noob pero bueno algo sé después de tragarme material y material de vídeos de los youtubers y nada poquito mas espero tener una buena experiencia con vosotros y a darle caña al vicio ;)

Un Saludo

Nota Mar, 20 May 2014, 18:44
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola! bienvenido al server!!! si tienes preguntas no dudes en hacerlas, siempre habrá alguien que te pueda colaborar!

Saludos.

Nota Mar, 20 May 2014, 18:46
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Bienvenido.
Tengo curiosidad en saber donde oiste esas buenas recomendaciones, no somos un server que se publicite mucho y la mayoría de la gente llega aqui por el boca a boca, de algun amigo o compañero de clase que se lo recomienda ;) .

Ya nos veremos por el server.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 20 May 2014, 23:19
Cisvera Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Luriant escribió:
Bienvenido.
Tengo curiosidad en saber donde oiste esas buenas recomendaciones, no somos un server que se publicite mucho y la mayoría de la gente llega aqui por el boca a boca, de algun amigo o compañero de clase que se lo recomienda ;) .

Ya nos veremos por el server.

Pues te cuento, como no tenia mucha idea de a que server jugar y donde buscarlos, ( hasta entonces solo jugaba a los juegos del hambre ) decidi que tenia ganas de jugar a un server que se dedique a construir que tenga parcelas y tal y buscando por youtube encontre un video del 6/9/2013 por Majogovi El Mago
No pongo el link porque no se si esta permitido de todas formas si te metes en su canal sale en unos de sus videos con mas de 2k de reproducciones.

Nota Mié, 21 May 2014, 00:15
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Anda, acabo de encontrarlo.
Tras un video navideño de 3 minutos donde entro al servidor para aprovechar la decoracion del spawn, encontre el tema en el que lo habla todo durante 47 minutos.

No esta mal, que alguien de fuera se venga a mirar ciudades y grabe un poco la activida del chat, a veces mejor a veces peor.
Si hasta sale mi antigua casa en hermandad-camino amarillo xD.
Da gusto leer opiniones de gente de fuera que te favorezcan.

Oh, y tenemos juegos del hambre, paintball y parkour. Pero solo son portales en el spawn, un añadido para variar un poco y que la gente descarge su adrenalina. Y la arena de mobs que se entra con el comando /ma join, los campos de spleef, y el juego de prender luces y el hundir la flota que creo cerdamen y estan en algun lugar del desierto, estos ultimos a redstone.
No te vas a aburrir aqui.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias