Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas! Soy Falen, creo que voy a empezar a jugar aquí...

Buenas! Soy Falen, creo que voy a empezar a jugar aquí...

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Falen83 Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas a todos! Digo "creo" en el título porque todavía no estoy seguro al 100%. He sondeado varios servidores y por ahora éste es el que más me convence, pero eso lo dejo para después.

Llevo unos meses sin jugar porque cerraron el server en el que estaba por falta de fondos y ahora he decidido volver a jugar.

No se qué decir exactamente para presentarme, así que soltaré lo que se me vaya ocurriendo mientras escribo.

Si no lo han cambiado en unos meses, conozco todo o casi todo del minecraft, es decir, soy jugador veterano: gran guerrero, buen constructor y sé bastante de redstone. También tengo conocimientos de administración (plugins, worldedit, etc), ya que en el otro server me hicieron primero moderador y luego administrador.

Actualmente, me gustaría pasar de "buen constructor" a "gran constructor". He hecho construcciones pequeñas y medianas, construyendo con otro jugador y a veces hasta con dos, pero me gustaría unirme a algún gran proyecto. Bien por tamaño o por complejidad, por representar algo real, por ejemplo.

Tampoco me importaría unirme a alguna town y ayudar con su construcción. Opino que hay que seguir 3 principios para construir una town:
1. No aplanar. Es mejor aprovechar el terreno, así queda más realista y más bonito.
2. No llenar parcelas: aunque a un usuario se le de 1, 2 o 4 chuncks para que construya su casa, que la casa no ocupe todo el espacio disponible, así queda mucho mejor y además hay espacio para caminos.
3. Mantener el mismo estilo. Esto es evidente: una casa rústica no encaja al lado de una de lana rosa, una mansión futurista de cristal y una torre fortificada de lapislázuli.
De hecho, una town que incumpla estos tres principios es una cosa fea, cuadriculada, con parcelas que hacen unos edificios pegados a otros y edificios que al verlos en conjunto parecen el sueño de un demente.

Bueno, ya he contado cosas mías de minecraft sin llegar a temas personales. Espero pasarlo bien en este server y quedarme definitivamente. Tengo dos preguntas para quien pueda respondérmelas:

- Es posible coger recursos en el mapa normal siendo respetuoso? Por ejemplo, talar árboles pero luego replantarlos bien. O hacer una mina y luego cerrarla, o dejarla bien para convertirla en una dungeon artificial.

- No me acuerdo de la segunda pregunta, pero lo editaré cuando la recuerde XD.

Si alguien busca gente para un gran proyecto, que me avise y si hay alguna town que cumpla los requisitos que busco, lo mismo (si no ya la fundaré yo).

Un saludo a todos!

Falen

acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas Falen, bienvenido a la comunidad :P, seguro que te gusta muchísimo y te quedas por aquí.

Te dejo un enlace que se llama <<la guía del novato>> ya que así podrás leer cómo funciona el servidor, las normas básicas y muchas otras cosas.

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Hay muchísima gente que está haciendo proyectos, consulta este apartado y si te interesa alguno puedes hablar con los propietarios para poder participar.

http://www.mundo-minecraft.com/foro/monumentos-creaciones-f17.html

Para mirar las ciudades también existe un post exclusivo para ello, cada ciudad tiene sus propios estilos, formas etc. también sus propias normas. Tienes ciudades medievales, futurísticas, flotantes, submarinas etc.

http://www.mundo-minecraft.com/foro/ciudades-f13.html

Intentare contestar tus preguntas a ver si puedo aclarar alguna duda: P.

- Es posible coger recursos en el mapa normal siendo respetuoso? Por ejemplo, talar árboles pero luego replantarlos bien. O hacer una mina y luego cerrarla, o dejarla bien para convertirla en una dungeon artificial.

• En el mapa normal no está permitido coger recursos, si te fijas en el /Spawn general existe un portal que te dirige a un mundo de exploración, allí podrás minar, talar y coger todos los recursos que quieras, no obstante algunas ciudades tienen sus áreas de “arboledas”, donde te permiten talar y replantar. En el mundo normal solo está permitido construir.

• Lo de la mina, no hay excepción NO está permitido minar en el mundo normal.

Finalmente, esperamos que te guste mucho el servidor y espero haber aclarado tus dudas :P.
Atte. Aco

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Si quieres una ciudad que esté en plena fase de construcción te recomiendo sky_city. Actualmente estamos "petados" literalmente de trabajo, nos sería de gran ayuda que vinieras a ayudarnos en algunas cosas.
-----------------------------------------Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias