Buenas a todos! Digo "creo" en el título porque todavía no estoy seguro al 100%. He sondeado varios servidores y por ahora éste es el que más me convence, pero eso lo dejo para después.
Llevo unos meses sin jugar porque cerraron el server en el que estaba por falta de fondos y ahora he decidido volver a jugar.
No se qué decir exactamente para presentarme, así que soltaré lo que se me vaya ocurriendo mientras escribo.
Si no lo han cambiado en unos meses, conozco todo o casi todo del minecraft, es decir, soy jugador veterano: gran guerrero, buen constructor y sé bastante de redstone. También tengo conocimientos de administración (plugins, worldedit, etc), ya que en el otro server me hicieron primero moderador y luego administrador.
Actualmente, me gustaría pasar de "buen constructor" a "gran constructor". He hecho construcciones pequeñas y medianas, construyendo con otro jugador y a veces hasta con dos, pero me gustaría unirme a algún gran proyecto. Bien por tamaño o por complejidad, por representar algo real, por ejemplo.
Tampoco me importaría unirme a alguna town y ayudar con su construcción. Opino que hay que seguir 3 principios para construir una town:
1. No aplanar. Es mejor aprovechar el terreno, así queda más realista y más bonito.
2. No llenar parcelas: aunque a un usuario se le de 1, 2 o 4 chuncks para que construya su casa, que la casa no ocupe todo el espacio disponible, así queda mucho mejor y además hay espacio para caminos.
3. Mantener el mismo estilo. Esto es evidente: una casa rústica no encaja al lado de una de lana rosa, una mansión futurista de cristal y una torre fortificada de lapislázuli.
De hecho, una town que incumpla estos tres principios es una cosa fea, cuadriculada, con parcelas que hacen unos edificios pegados a otros y edificios que al verlos en conjunto parecen el sueño de un demente.
Bueno, ya he contado cosas mías de minecraft sin llegar a temas personales. Espero pasarlo bien en este server y quedarme definitivamente. Tengo dos preguntas para quien pueda respondérmelas:
- Es posible coger recursos en el mapa normal siendo respetuoso? Por ejemplo, talar árboles pero luego replantarlos bien. O hacer una mina y luego cerrarla, o dejarla bien para convertirla en una dungeon artificial.
- No me acuerdo de la segunda pregunta, pero lo editaré cuando la recuerde XD.
Si alguien busca gente para un gran proyecto, que me avise y si hay alguna town que cumpla los requisitos que busco, lo mismo (si no ya la fundaré yo).
Un saludo a todos!
Falen