Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas, soy Melkiah.

Buenas, soy Melkiah.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 15 Jul 2014, 18:44
Melkiah Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas a todos, soy Melkiah. Poseo y juego a minecraft hace años desde que estaba en fase alpha. He estado en algún otro servidor durante bastante tiempo pero debido a temas de estudios no tenía demasiado tiempo y acabe por dejarlo. De vez en cuando le daba al singleplayer y poco más. Ahora que tengo tiempo libre me puse a buscar alguna comunidad de minecraft con servidor propio para volver a este mundillo y encontré la vuestra, que de todas es la que más me ha gustado.

Sería un placer poder jugar con vosotros en este servidor. Saludos ;)

Nota Mar, 15 Jul 2014, 18:53
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenid@ al server Melkiah si tienes alguna duda no te cortes en preguntar por el chat global, espero que te diviertas y nos veremos por minecraftia, diviertete y saludos.
Imagen

Nota Mar, 15 Jul 2014, 20:50
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bienvenido a la comunidad Melkiah!

Espero que encuentres en esta comunidad un sitio agradable en el que pasar el tiempo :-) Yo personalmente ya llevo algo más de dos años y no tengo intenciones de cambiar de comunidad!

Te recomiendo que inviertas un poco de tiempo leyendo las guías básicas del servidor, ya que es fundamental conocer las reglas, derechos y deberes de los jugadores, para que no haya problemas entre nosotros y podamos sacar el máximo partido a la experiencia. Tienes esas guías básicas recogidas en esta página (que probablemente hayas visitado, si has visto la página del servidor):
http://www.mundo-minecraft.com/servidor-oficial/#.U8V3A_l_vwo

Nota Mar, 15 Jul 2014, 20:51
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bienvenid@ a Mundo Minecraft. Antes de todo te recomiendo que te leas la guia del novato http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html, que posee las normas y algunos consejos para que empiezes con buen pie en el servidor. Tambien poseemos una wiki para que resuelvas tus dudas. Espero que te lo pases muy bien y te guste estar con todos nosotros. Nos vemos :D
Última edición por CVP97 el Mié, 16 Jul 2014, 19:41, editado 1 vez en total
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mar, 15 Jul 2014, 21:23
Melkiah Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias por la bienvenida ;)

Antes que nada tenía una pequeña duda respecto al nick. A la espera de que implementen definitivamente los de mojang el sistema de cambio de nombre de usuario de la cuenta de minecraft, mi nombre de usuario del juego es distinto al que he usado aquí en el foro. Por tanto, quería preguntar si es obligatorio poseer el mismo nombre de cuenta que aquí en el foro, más que nada para evitar confusiones. En cualquier caso, cuando implementen los cambios de nombre, lo cambiaré a Melkiah porque el nombre de mi cuenta del minecraft es el de mi email, que se puso al crear la cuenta hace años cuando compré el juego.

Así que, si tengo que registrarme de nuevo en el foro con el nombre de la cuenta no es ningún problema. O ponerme una pequeña firma en esta misma cuenta del foro con mi nombre ingame. En caso de que de igual lo dejaré tal y como está hasta que pueda cambiar el nombre, pero prefiero preguntar antes. ¿Qué hago? :D

Nota Mié, 16 Jul 2014, 00:11
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Melkiah escribió:
Gracias por la bienvenida ;)

Antes que nada tenía una pequeña duda respecto al nick. A la espera de que implementen definitivamente los de mojang el sistema de cambio de nombre de usuario de la cuenta de minecraft, mi nombre de usuario del juego es distinto al que he usado aquí en el foro. Por tanto, quería preguntar si es obligatorio poseer el mismo nombre de cuenta que aquí en el foro, más que nada para evitar confusiones. En cualquier caso, cuando implementen los cambios de nombre, lo cambiaré a Melkiah porque el nombre de mi cuenta del minecraft es el de mi email, que se puso al crear la cuenta hace años cuando compré el juego.

Así que, si tengo que registrarme de nuevo en el foro con el nombre de la cuenta no es ningún problema. O ponerme una pequeña firma en esta misma cuenta del foro con mi nombre ingame. En caso de que de igual lo dejaré tal y como está hasta que pueda cambiar el nombre, pero prefiero preguntar antes. ¿Qué hago? :D

Tampoco es estrictamente necesario, disfruta de tu nick :D
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Mié, 16 Jul 2014, 19:41
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No es necesario, yo en el foro soy CVP97 y en el server CVP4459 (lios con los nicks). Yo tambien estoy pensando en cambiarmelo pero no importa. :D Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias