Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas, soy nuevo

Buenas, soy nuevo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 11 Abr 2023, 14:31
ThaJuanStar Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, empece a jugar anoche. Gracias por todas las bienvenidas y la ayuda que me ofrecieron en empezar en la zona de sobrevivencia. Sois muy amistosos :)

Nota Mar, 11 Abr 2023, 16:19
Hark Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Neptuno
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Hola TheJuanStar! Un placer y Bienvenido a la comunidad, si aún no lo hiciste te recomiendo leer todas las normas en “/warp normas (in game)” o las redactadas en el foro en el siguiente enlace: guia-del-novato-t4025.html

Son realmente útiles y te ayudan a entender que cosas si y que cosas no puedes hacer en el server, espero que te sirva :D

Nos vemos dentro!
Imagen

Nota Mar, 11 Abr 2023, 22:09

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Hola TheJuanStar, bienvenido al servidor. Espero no haberte liado mucho con la explicación que te di cuando entraste en el servidor :lol: .

Sin embargo, ahora que estás en el foro siempre puedes ir al apartado de normas/tutoriales donde tienes documentación extensa sobre todo lo relacionado con el servidor (hasta yo sigo mirando esa zona para resolver dudas que pueda tener :D ).
Imagen

Nota Mié, 12 Abr 2023, 17:44
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 323 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Muy buenas TheJuanStar me alegro que al final te haya gustado la comunidad y hayas decidido visitar el foro.

Aquí podrás encontrar información muy diversa, ya sea de eventos, subidas de rango, noticias, ciudades (towny) y muchas mas cosas, pero yo te dejare por aquí un par de hilos, que podrás consultar siempre que tengas alguna duda, aparte son muy fáciles y orientativos ;)

[FAQ] La guía del novato
https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

== Información == Normas del servidor oficial
https://www.mundo-minecraft.com/foro/informacion-normas-del-servidor-oficial-t23.html#p26

Saludos
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias