Ey, qué onda? Soy Mulfulia y me encuentro en Minecraft disfrutando de esos ratos geniales construyendo mi propio mundillo. No sé tú, pero para mí, no hay nada como la satisfacción de ver crecer una construcción desde cero. Si alguna vez te animas a darle al Minecraft, échame un grito!
Estoy siempre en busca de nuevos compis para construir y pasar un buen rato.
Saludos desde mi mundo pixelado
buenas
Re: buenas
Hola Mulfulia bienvenido al servidor.
Somos una Comunidad de grandes jugadores y algunos llevamos mucho tiempo dándole a los bloquecitos, nos encanta tener a gente a la cual le guste construir y estaremos encantados de ver tus construcciones una vez las acabes. Somos todos buenos constructores de mine y podremos echarte una mano o bien darte algún consejito que otro. Saludos.
Somos una Comunidad de grandes jugadores y algunos llevamos mucho tiempo dándole a los bloquecitos, nos encanta tener a gente a la cual le guste construir y estaremos encantados de ver tus construcciones una vez las acabes. Somos todos buenos constructores de mine y podremos echarte una mano o bien darte algún consejito que otro. Saludos.
- Sarinscita
- Arquitecto

- Contactar:
Bienvenidooo!
Ya verás que bien te lo vas a pasar, esta comunidad es super agradable ^^ Nos vemos ingame!
Ya verás que bien te lo vas a pasar, esta comunidad es super agradable ^^ Nos vemos ingame!

- Osovan
- Pico de diamante

Bienvenido!
Te dejo por aquí la guía del novato y la guía del buen forero, para que les eches un vistazo
Te dejo por aquí la guía del novato y la guía del buen forero, para que les eches un vistazo