Buenas!
Muy buenas a todos, estoy super encantado de estar aqui.
Buscando un abogado en León de extranjería, quien sabe de alguien?
- Batuzay
- Moderador

- Mensajes: 94
- Registrado: Sab, 03 Nov 2012, 07:06
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
- Has agradecido: 37 veces
- Has sido agradecido: 51 veces
Bienvenido alexisogo 
¿Cómo te llamas en el juego? No te he visto conectado en el servidor.
Un gusto de igual manera!
¿Cómo te llamas en el juego? No te he visto conectado en el servidor.
Un gusto de igual manera!
______________________
Desde Diciembre del 2011
Desde Diciembre del 2011
