Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas

Buenas

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 07 Ago 2013, 20:11
andresucko Pico de Madera
Pico de Madera

Que tal, me llamo andres, me compre el minecraft ayer :D jaja lo estuve usando pirata, pero como ya ando en USA pues lo compre mas fácil jeje, bueno espero que me vaya bien en el server (aun no se como entrar en alguna ciudad, conseguir dinero y esas cosas) bueno un saludo. :D :D

Nota Mié, 07 Ago 2013, 21:21
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Bienvenido a Mundo-Minecraft.com =)

1.Para entrar en una ciudad lo que tienes que hacer es pedirle a 1 assistente o alcalde de la ciudad que te meta y te de 1 parcela te dija las normas , .... para ver la ciudad que hay es : /town list , para ir a las ciudades es : /t spawn (nombre de la ciudad)

2.Para conseguir dinero tienes que ponerte 1 objeto en la mano y poner : /seel hand , para vender los objetos y para saber cuanto te dan por los objetos pon : /worth y te dira lo que te dan si lo vendes.

3.Cualquier otra cosa o dudad preguntanosla y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Espero que te lo pases bien y disfrutes mucho de este server que para mi es el mejor que hay.

Saludos !!!
Imagen

Nota Mié, 07 Ago 2013, 22:45
elite920 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias