Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas...

Buenas...

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 12 Nov 2013, 10:15
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

La verdad es que sí, es una forma muy interesante de hacer un mensaje de bienvenida y se agradece de que no todos sean el típico saludo de: Hola, me llamo tal. Por otra parte bienvenido al servidor, espero que te lo pases en grande con nosotros. Si hay alguna duda o algo por el estilo no dudes en comentarlo ;)

Un Saludo :o

Nota Mié, 13 Nov 2013, 04:51
Leon_Nietto Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Sr. Kurdien: Funciono, lo interesante es que el java.lang que captura los errores (de try/catch) no funcionaron al ejecutarlo por primera vez y sin embargo se callo el código del juego.
Bueno acepte este pescado por su tan util ayuda
pescado --> :pez:

Nota Mié, 13 Nov 2013, 09:47
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Leon_Nietto escribió:
Sr. Kurdien: Funciono, lo interesante es que el java.lang que captura los errores (de try/catch) no funcionaron al ejecutarlo por primera vez y sin embargo se callo el código del juego.
Bueno acepte este pescado por su tan util ayuda
pescado --> :pez:

No sé si he entendido bien lo que dices, pero creo que mi post te sirvió para algo. Si es así me alegro.

PD: Acepto el pescado. :guay:
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Anterior

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias