Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas...

Buenas...

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 10 Nov 2013, 06:15
Leon_Nietto Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, soy L.K.N.G. compre el juego y es primera vez que ingreso a un servidor oficial. De antemano, gracias por recibirme.

Información adicional:

- Tengo un perro.

- Estoy viendo T.W.D.

- Estoy escribiendo en este momento.

- Acaba de terminar T.W.D.

- Aproximadamente 5% de mi cuerpo es hierro

- Me gusta vestir de traje y corbata, cuando no, no.

- Una vez hice magia mientras estaba ebrio, no lo recuerdo bien..

Otra información adicional:

- El nombre completo de Los Angeles (California) es "El Pueblo de Nuestra Señora Reina de los Angeles de Porciuncula" y puede ser abreviado en un 3.36% de su tamaño --> "L.A.".

- Un gato tiene 32 músculos en cada oreja.

- En la mayoría de los avisos, incluyendo los del periódico, la hora mostrada es "10:10".

- El segundo nombre del pato Donald es "Fauntleroy".

- "No todo lo que esta en Internet es cierto" (Col. Rommel, 2048 A.C.)

- K.G.B. es "Komitet Gosudarstvennoy Bezopasnosti".

- 5 * 5 es 25

- El orgasmo de un puerco dura 30 segundos

- Existe un lugar llamado "Springfield" en cada estado de E.U.

- La distancia entre ambos ojos es, comúnmente, el largo de uno de estos

Nota Dom, 10 Nov 2013, 07:15
Pico de Madera
Pico de Madera

Una consulta:

Cuando saldrá la versión 1.7.2 del servidor
(se que Forge no se ha actualizado, ni ModLoader).

De antemano, gracias.

Nota Dom, 10 Nov 2013, 08:08
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

Bienvenido, si es la primera vez que juegas en un servidor oficial, te ayudará mucho leerte las normas y tutoriales:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewforum.php?f=22
Y la guia del novato:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4025

En cuanto a la 1.7.2, para que se actualize el server, debe actualizarse Bukkit, y los plugins que se usan en el server, puede seguir su progreso aquí:
http://bukkit.org/

Ante cualquier duda, pregunta por chat o por el foro, y te ayudaremos, disfruta del server que es de los mejores.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Dom, 10 Nov 2013, 11:01
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido, hay muchas cosas que no sabia XD menuda lista, espero que te lo pases estupendamente y sobretodo si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte
aco =)

Nota Dom, 10 Nov 2013, 11:25
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, bienvenid@ al server.

Para que no haya mal entendidos te recomiendo leerte las normas. Y para cualquier cosa que necesites ahí estamos, si podemos ayudarte lo haremos encantados.

PD: Dices cosas muy raras pero a la vez interesantes, no sé como he podido irme a dormir todas las noches sin toda esa información, jeje. En serio, seguro que tener una charla contigo debe de ser la hostia (lo digo en el buen sentido, no con ironía).

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Dom, 10 Nov 2013, 20:45
Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias por la bienvenida. La información que me dieron fue de bastante utilidad, gracias. Espero conocerlos y compartir un buen momento construyendo estructuras.

Nota Lun, 11 Nov 2013, 15:51
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido Leon, ya vi ayer que te manejabas bien en el server, pero si necesitas algo o tienes cualquier duda no dudes en decírmelo.

Saludos

Nota Mar, 12 Nov 2013, 01:51
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas León!, hace cuanto que no se veía un post de presentación parecido por estos lares.

Disfrutá del foro y el servidor.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 12 Nov 2013, 03:18
Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias señor ViniloRalladoSetentaYTres (translate.google.n.stuffy.stuff).
Tengo una consulta, en orden de usar el mod: "Rei's Minimap", debo instalar forge (normalmente en su ultima versión), sin embargo el código se cae (sin excepción capturada por lang ni exception ex) (Crash). Con que otro sistema puedo adherir este mod para que lo acepte el servidor?

Nota Mar, 12 Nov 2013, 09:42
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Leon_Nietto escribió:
Gracias señor ViniloRalladoSetentaYTres (translate.google.n.stuffy.stuff).
Tengo una consulta, en orden de usar el mod: "Rei's Minimap", debo instalar forge (normalmente en su ultima versión), sin embargo el código se cae (sin excepción capturada por lang ni exception ex) (Crash). Con que otro sistema puedo adherir este mod para que lo acepte el servidor?

Dios, no he entendido nada :mrgreen: No se como instalarás tu los mods, pero yo lo que hago es descargarme directamente una version ejecutable (.exe) y así se me instalan automaticamente sin tener que estar yo moviendo las cosas al lugar correspondiente. Así seguro que no me equivocaré en nada.

Además con la versión ejecutable también viene la opcion de desinstalarlo, así del mismo modo si me canso del mod tampoco tengo que eliminar los archivos manualmente. No hay riesgo de equivocarse y borrar lo que no es. :guay:

Yo descargo los mods en esta página: http://www.skydaz.com/category/skydaz-installers/

Aquí puedes elegir la versión del mod a instalar.
Última edición por Kurdien el Mar, 12 Nov 2013, 10:42, editado 1 vez en total
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Siguiente

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias