Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas

Buenas

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 04 Mar 2014, 23:27
lexlayer Pico de Madera
Pico de Madera

¡Hola a todos! Soy lexlayer, tengo cierta experiencia en Minecraft, y ya he jugado a algunos servidores. Me ha gustado mucho la organización de Mundo-Minecraft y el concepto que hay, así que me gustaría seguir jugando por aquí. :)

Un saludo!!

Nota Mié, 05 Mar 2014, 00:29
Mrdjrdg Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido lexlayer!

Si has estado en otros servidores tendrás cierta experiencia, pero aún así, te recomiendo que te leas la Guía del Novato (Link aquí: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html)

Ya verás, en el momento en el que jueges en Mundo Minecraft, te engancharás, gracias al staff amable y servicial, a los usuarios, que suelen ser muy gentiles, y a la comunidad en general, que te recibirán con los brazos abiertos dispuestos a ayudarte en todo!

Eso si, si necesitas ayuda con lo que sea, avisame, estaré encantado de complacerte y demás! :D

Espero verte por el servidor!

Mrdjrdg. :slime:
"...Did I ever tell you... the definition of Insanity?..."

Imagen
¡Un placer ayudar!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias