Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas ^^

Buenas ^^

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 26 Mar 2014, 14:58
Javicroket Pico de Madera
Pico de Madera

Llevo bastante tiempo buscando un servidor con una buena comunidad en el que jugar regularmente y nada mas ver la pagina de este me enamore xD, eventos, comunidad agradable, mapa dinamico, muchos plugins comodos de usar, perfecto :D.

Bueno, una pequeña presentación, mi nick es Javicroket llevo jugando a minecraft desde la 1.8.1 Beta pero ultimamente lo he dejado un poco y ando un poco perdido con las nuevas versiones, he sido moderador en 2 servidores (solo como info no soy de los pesados que piden todo el rato ser mod xD) tengo 15 años y mi personaje de minecraft es un :cerdo: con el traje de Link (The legend of Porky) estoy encantado de poder entrar en esta comunidad y espero ser un buen jugador ^^

Nota Mié, 26 Mar 2014, 15:49
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido al foro!

Espero que te lo pases muy bien con nosotros!. Para cualquier cosa que necesites ahí estamos, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados Te paso un link donde puedes encontrar una guía de iniciación, bastante completa del servidor

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Cualquier duda posteala y te ayudaremos.
Un saludo
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias