Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Buenas!

Buenas!

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 15 Sep 2015, 02:33
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas! El 28 de junio publiqué un post pidiendo mi desbaneo, el cual fue rechazado. No quiero molestar ni nada, pero me gusta mucho este server y si quiero volver.

Fui baneado el hace 4 meses y 4 días, el 10 de mayo (estoy contando con la hora GMT-4:30) y bueno, estoy hoy pidiendo mi desbaneo despues de casi 3 meses. Sería genial ser desbaneado, ya que llevaba un tiempo en el server. Muchísimas gracias y espero que no les moleste que publique mi desbaneo denuevo..

''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Mar, 15 Sep 2015, 02:53
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Ya se te dijo que no, comprate otra cuenta y podrás entrar,eso si, portate bien y no tendras que ser sancionado.

Nota Mar, 15 Sep 2015, 03:22
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Como si el dinero estuviese para gastarlo solo por un server, por mucho que me guste, no tiene sentido kao
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Mar, 15 Sep 2015, 03:49
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Se te dio una respuesta por primera vez y se te ha dado por segunda. Visto esto, doy el tema por cerrado, saludos.
Imagen

Volver a Denuncias