Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas tardes

Buenas tardes

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 02 Jun 2015, 19:25
gaditano89 Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas tardes antes que nada pedir PERDON por si lo que he realizado no es legal en esta página claro esta pero mi economía no es muy favorable como para tener el juego Minecraft comprado y, por lo tanto, lo tengo pirata. Si en esa página eso no esta bien admitido y es motido de baneo, soy yo el que pide el baneo porque me registre porque vi que era español y hablan bien de esta página por lo que he leido pero vuelvo a repetir que tengo el juego pirata y por este motivo no podria jugar en el server de ustedes no?? Muchas gracias de antemano y perdon si no es legal lo que he echo por parte de ustedes y si no lo es pues solo pedir que me baneen y lo aceptare totalmente.

Nota Mar, 02 Jun 2015, 21:17
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hola buenas bienvenido al foro de esta comunidad.
Efectivamente este servidor es premium por lo que personas que tenga el minecraft pirata no podrán jugar.
En el caso del foro, no tienes ningún problema para opinar sobre temas que estén relacionados con minecraft, así que no te preocupes que aunque no tengas el juego comprado podrás hablar en el foro sin ser baneado siempre y cuando te comportes bien y uses un buen vocabulario.

Saludos cordiales!!

Nota Mar, 02 Jun 2015, 23:18
gaditano89 Pico de Madera
Pico de Madera

Cordialidad ante todo, os seguire aunque no pueda entrar en el servidor pero mirare cosas que comenteis por el foro, gracias por contestar.

Nota Mié, 03 Jun 2015, 02:26
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

La ventaja de tener un juego original es el usuario único que tienes, validado por Mojang.
Para los servidores nos es muy facil mantener la seguridad expulsando a los jugadores que continuamente causen problemas. Para los que jugamos aquí da un tipo de tranquilidad que no se encuentra con una cuenta pirata.

El problema de los servidores que admiten cuentas piratas, es que si te banean, solo debes cambiar el nombre de la cuenta y volver a entrar, ya que no dependes de nadie para verificar tu identidad. Existen plugins y añadidos que tratan de dar más seguridad a los servidores piratas, pero como el sistema legal no hay nada.

Notch ya dijo en el pasado que no tenía problema en que la gente jugase con clientes piratas, y si te sigue gustando en el futuro y te lo puedes permitir te lo compras.
El servidor seguirá aquí, y cuando sea tu cumpleaños, o recibas algun tipo de regalos, simplemente pide dinero y alguien de confianza que pueda comprar la cuenta por ti. Te aseguro que la inversión merece la pena si te gusta construir, hacer amigos y participar/organizar eventos. No somos un servidor muy enfocado al combate, el pvp, o que siga las ultimas tendencias en cuanto a modos de juego (lo que sale por youtube), pero es estable y seguirá aqui por muchos años.

Ánimo y a ver si te vemos alguna vez por el juego.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias