Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas a Todos. JoseChristian

Buenas a Todos. JoseChristian

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 24 Ene 2014, 09:00
Christianco Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas a todos , soy nuevo aquí , en este servidor y foro también . Mi nombre in-game es JoseChristian .
Juego Minecraft sobre todo en survival , porque me parece que es el modo que tiene más esencia y donde más te diviertes evolucionando a tu manera y construyendo como te apetece.
Soy bastante callado , pero si me habláis no seré un desagradable , de hecho me considero bastante educado xD.
Soy bueno con mecanismos de redstone y me gusta mucho construir , así que si alguien necesita una mano o algo , que no dude en avisarme , haré lo que se pueda.
Bueno , un saludo y espero que nos llevemos bien.

Nota Vie, 24 Ene 2014, 11:54
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

¡Bienenido a Mundo-Minecraft Jose!
Espero que estés a gusto por aquí y que te diviertas con todos nosotros.
Para cualquier duda que te surja pregunta por el chat, o ten a mano "La guía del novato", una guía que te ayudará a iniciarte en el servidor.
Puedes encontrar el enlace a la guía en mi firma, bajo este mensaje.

Saludos y suerte en tu aventura :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 25 Ene 2014, 11:35
pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Hola y bienbenido a MM espero que lo pases bien aqui!!! si buscas ciudad, Ciudad Esmeralda siempre necesita nuevas ideas XD . Un saludo
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias