Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas a todos!

Buenas a todos!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 17 Nov 2016, 00:32
260nm Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todo el mundo!

Después de algunos problemillas para registrarme por fin he podido! Soy 260nm (al que sepa de donde viene el nombre, le doy un gallifante xD).
Llevaba mucho tiempo sin jugar a Minecraft. Hablando con unos amigos, al final nos picamos y nos compramos el juego. Después de unos dias buscando servers, encontré esta maravilla, muy bien organizado, en español y con gente muy agradable.

He leido que en poco tiempo hay reinicio del server, así que voy a vivirlo todo desde el principio y es algo que me ilusiona de cierto modo. Por ahora estoy construyendo una casita en Villa, para ir tomando contacto. Muchas gracias al alcalde, Marcosstsar0692, por cederme la parcela. Y a Racoonita por tantos materiales que me dejo nada mas llegar :D

Un saludo a todos y espero estar aquí por mucho tiempo!!!

Nota Jue, 17 Nov 2016, 17:49
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola 260nm !!

Realmente me dejas intrigado con el tema del nombre, me parece que hace referencia a algo químico pero no me quiero ir por las ramas.
Lo que si estaría bien, saber cómo te llamas realmente. "Para no llamarte 260 xD" :cobble:

Bueno aquí te dejo todo lo que debes saber sobre el servidor, su funcionamiento, normas, información de interés.

La Guía del Novato:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
(Recuerdo que las normas son de obligada lectura, no siendo posible alegar el desconocimiento de las mismas)

Si tienes alguna duda no te cortes y pregunta lo que quieras, siempre habrá alguien dispuesto a resolver tus dudas, ya sea aquí o en el chat de juego.

Puedes curiosear por el foro, está lleno de construcciones,quest (concursos/eventos) y más cosillas.

Bienvenido de nuevo y suerte ^.^

Nos vemos in-game.
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Vie, 18 Nov 2016, 11:56
260nm Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas Marcos.

Mi nombre real es Fran. Lo de 260nm viene de la longitud de onda a la que se detecta el ADN en muestras biológicas. Debilidad profesional ponerlo jajaja.

Ya le eché un vistazo a la guía, la tengo abierta cada vez que juego por si me surgen dudas. Tengo que ver mejor el foro y tal para enterarme un poco de todo.

Nos vemos jugando!

Nota Vie, 18 Nov 2016, 14:46
Racoonita Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, bienvenido! =D
A mi me pasa un poco lo mismo, da un poco de pena que reinicie todo (ahora que tengo tantas patatitas plantadas....) pero en cierto modo mola, empezar de cero y poco a poco =) hasta entonces, a pulir técnicas y a probar cositas, y si tienes hambre o quieres piedras no dudes en volver a pasarte por Villa Descanso xD

¡Un placer, Fran!
— Si algo me ha enseñado la vida, es que todas las situaciones y circunstancias de la misma pueden ajustarse a una frase salida de Los Simpsons.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias