Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Soy andres_e_rebo y estoy a la orden en todo lo que necesiten!!!! Cualquier duda o me necesiten estoy a la orden . Por ahora estoy en la carcel por algo que me arrepiento de hacer pero ...... Ya saben que puedo contar con ustedes , puedo ayudarlos a construir !!! Buenas noches!!! que esten biennn . BYEEEE
Creo que es la primera vez que leo una presentación "desde la cárcel" Espero que te redimas de tus pecados, y a partir de ahora vayas por el camino de baldosas amarillas XD
Bienvenido a mundo minecraft. Esta es una guia para que veas como funciona la comunidad Guia del Novato. Tambien tenemos una wiki con todo tipo de crafteos y tutoriales para los nuevos en minecraft o en el servidor . Te deseo bueno suerte con todos nosotros y que te lo pases muy bien. Para cualquier duda ya sabes, estamos tanto en el servidor como en el ts. Un saludo y hasta otra