Aunque mi nombre en minecraft sea "thejoslo" y aquí me haya registrado como tal, prefiero que se me llame pejotta porque hace años que la gente me llama así, lo único que minecraft aún no permite cambiar de nick D: así que nada, espero pasar el rato con algunos de vosotros y hasta la próxima!Buenos días mozos!
Buenos días mozos!
Buenos días a todos y, tal y como piden las normas, aquí me presento a todos ustedes
Aunque mi nombre en minecraft sea "thejoslo" y aquí me haya registrado como tal, prefiero que se me llame pejotta porque hace años que la gente me llama así, lo único que minecraft aún no permite cambiar de nick D: así que nada, espero pasar el rato con algunos de vosotros y hasta la próxima!
Aunque mi nombre en minecraft sea "thejoslo" y aquí me haya registrado como tal, prefiero que se me llame pejotta porque hace años que la gente me llama así, lo único que minecraft aún no permite cambiar de nick D: así que nada, espero pasar el rato con algunos de vosotros y hasta la próxima!- Salvigs
- Pico de hierro

Re: Buenos días mozos!
Bienvenido al servidor, seguro que lo pasas muy bien por aquí, te dejo un enlace a la Guía del Novato que te será de gran ayuda y si necesitas hacer cualquier consulta no lo dudes, siempre habrá alguien que te pueda ayudar
.
Un saludo y Bienvenido
.
.Un saludo y Bienvenido
.
- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
Re: Buenos días mozos!
¡ Saludos !
Bienvenido a Mundo Minecraft Pejjota. Me ha gustado tu mensaje de bienvenida. A veces se echan de menos mensajes así.
Un abrazo.
Bienvenido a Mundo Minecraft Pejjota. Me ha gustado tu mensaje de bienvenida. A veces se echan de menos mensajes así.
Un abrazo.