No sé si os ha pasado, pero algunas veces (la mayoría, no siempre), al intentar romper uno de estos bloques: escalera de mano, enredadera, cartel, alfombra de lana; Cuando estos están encerrados entre dos bloques justos, sin espacio entre medias, no deja romperlo. Por ejemplo: una alfombra de lana con un bloque sólido abajo y otro bloque sólido justo encima. O una escalera situada justo dentro de un agujero de 1x1.
No sé si me estoy explicando bien, lo más fácil para entenderlo es verlo dentro del servidor. Lo raro es que, si quitas uno de los bloques en los que está encerrado el objeto bugeado, ya sí lo puedes quitar, y si vuelves a poner el bloque en su sitio, el bug no suele volver a aparecer, al menos mientras dure la sesión (no he experimentado aún con eso).
Un saludo y gracias por leer!
Bug con algunos items o bloques no sólidos
Me paso rompiendo una escalera con un hacha y bajo los efectos de un beacon que aumenta la velocidad de mineo.
La escalera era irrompible (sospecho que algun problema referente al server al detectar la rotura casi instantanea).
Sin embargo cuando guardo el hacha y rompo a mano no me da ese problema.
No se si tendrán un punto común ambos problemas, pero dejo constancia aqui a ver que mas casos raros encontramos.
La escalera era irrompible (sospecho que algun problema referente al server al detectar la rotura casi instantanea).
Sin embargo cuando guardo el hacha y rompo a mano no me da ese problema.
No se si tendrán un punto común ambos problemas, pero dejo constancia aqui a ver que mas casos raros encontramos.
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Me ha pasado al querer sacar redstone,boton de stone, palanca y algún otro, hay que romper el de abajo para que suelte lo que esta bugeado..

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- CVP97
- Pico de Esmeralda

A mi me pasa constantemente con la redstone xD ya sean polvos de redstone o repetidores como dice novo, cosas que quitas con un golpe. Es algo que a mi me habia pasado ya con otra actualización hace tiempo en el server pero se habia arreglado, esperemos que no dure mucho asi y se pueda quitar en alguna otra actualización. Un saludo 

- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Me ha dicho lx que, si el bug es del propio minecraft y no de los plugin o del servidor, él no puede hacer nada al respecto. No sé si esto se puede reportar en algún sitio web oficial de minecraft para que allí lo miren, saludos!

- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Basswmn escribió:Me ha dicho lx que, si el bug es del propio minecraft y no de los plugin o del servidor, él no puede hacer nada al respecto. No sé si esto se puede reportar en algún sitio web oficial de minecraft para que allí lo miren, saludos!
Se puede reportar directamente en la página de bug tracking que tiene Mojang: https://bugs.mojang.com/browse/MC
Hace falta hacerse una cuenta, pero no cuesta nada.