Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Bug en los Juegos del Hambre

Bug en los Juegos del Hambre

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 23 Nov 2013, 22:53
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Gracias por contestar, no sabia lo de la cama y los cambios de mundos, ya que por los mundos que me suelo mover nunca me a pasado, solo en los HG, lo tendré encuenta y gracias
Un Saludo
Imagen

Nota Dom, 24 Nov 2013, 11:55
powercrack11 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Caponator escribió:
powercrack11 escribió:
jugamos una partida en la arena 1, y el Bug fue que ella me dijo que no me veía y yo si la veía, pero es que encima lo peor de todo es que ella no me podía dar ni me podía hacer daño, es decir, era como sí no estuviese allí realmente, pero en cambio yo sí la veía y si la podía dar.

¿En cuantas ocasiones te ha ocurrido esto?

¿Fue durante el periodo de gracia, en mitad de la partida o en la batalla de honor, donde automáticamente reúne a toda la gente en el circulo central de la arena?

Según tu respuesta, creo que ya sabre por donde van los tiros.
Respecto a los spawneos de la gente al iniciar la partida, se revisara, con tiempo.

Un saludo

El Bug con Valeria me pasó una vez, porque era una partida en la que sólo estábamos ella y yo, y nos pasó al principio de la partida y estábamos hablando por TS, y me dijo que no veía a nadie, y también nos ocurrió en la mitad de la partida, cuando ya nos podíamos mover libremente por el mapa. Como estaba el Bug, decidimos que mejor yo la mataba y nos metíamos en otra arena con mas gente.
Espero que te haya servido de algo Capo.
Gracias
Venga hasta luego¡!

Powercrack11
Imagen

Nota Dom, 24 Nov 2013, 19:03
cheivi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola! ya que veo algunos bugs , queria aportar otro:

En la deathmatch . las personas se pueden salir del centro sin morir!!

ej: yo tengo madera y el otro diamante , salgo corriendo y me salvo hasta que encuentre otra espada.

Atentamente, Cheivi
Imagen

Anterior

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda