Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Bug en los Juegos del Hambre

Bug en los Juegos del Hambre

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 23 Nov 2013, 14:21
powercrack11 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas a todos!
Hoy quería reportar un Bug que he visto cuando estaba jugando en los juegos del hambre. El problema es que cuando te metes a una partida, a veces no ves a la gente que estaba metida en la partida o la gente que se va uniendo, a veces se ve a algunos usuarios pero a la mayoría. Otro Bug o no se sí es del todo Bug es que cuando entramos en una partida, hay veces que un usuario está adelantado un bloque, es decir, que no aparece en el bloque en el que tiene que aparecer, sino uno más delante.¿Habría alguna forma de solucionarlo? Gracias.
Venga hasta luego¡!

Powercrack11
Imagen

Nota Sab, 23 Nov 2013, 15:25
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Estamos al tanto de ambos fallos, buscaremos que puede ser lo que impide ver los jugadores al unirse a la arena, aun que es un fallo menor, no afecta a nadie realmente. Y sobre el tema de que un jugador sale un bloque mas por delante, le echara un vistazo para corregirlo, aun que creo que es un pequeño efecto visual del propio juego, al estar en el borde de un bloque y parece que estas fuera, no obstante como te dije se mirara.

¿Me podrías especificar la arena?

Gracias por notificarlo, un saludo.
Imagen

Imagen

Nota Sab, 23 Nov 2013, 16:57
powercrack11 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Muchas gracias Capo. Me ocurrió el Bug de que no veía a la gente en la arena 2 el día que se estrenaron los juegos del hambre, y luego cuando estuve jugando con valeria66 al día siguiente, jugamos una partida en la arena 1, y el Bug fue que ella me dijo que no me veía y yo si la veía, pero es que encima lo peor de todo es que ella no me podía dar ni me podía hacer daño, es decir, era como sí no estuviese allí realmente, pero en cambio yo sí la veía y si la podía dar.
El otro Bug me pasó también el día de estreno, y ocurrió en la arena dos, que yo aparecí en las slab que estaba un bloque por delante, y cuando me adelantaba pero no habían empezado los juegos, volví a aparecer en la misma slab, y también he visto a jugadores que les han pasado lo mismo. No se sí será solamente visual, pero si puede dar una pequeña ventaja al estar un bloque más cerca de los cofres.
Gracias.
Venga hasta luego¡!

Powercrack11
Imagen

Nota Sab, 23 Nov 2013, 18:29
Pico de oro
Pico de oro

powercrack11 escribió:
jugamos una partida en la arena 1, y el Bug fue que ella me dijo que no me veía y yo si la veía, pero es que encima lo peor de todo es que ella no me podía dar ni me podía hacer daño, es decir, era como sí no estuviese allí realmente, pero en cambio yo sí la veía y si la podía dar.

¿En cuantas ocasiones te ha ocurrido esto?

¿Fue durante el periodo de gracia, en mitad de la partida o en la batalla de honor, donde automáticamente reúne a toda la gente en el circulo central de la arena?

Según tu respuesta, creo que ya sabre por donde van los tiros.
Respecto a los spawneos de la gente al iniciar la partida, se revisara, con tiempo.

Un saludo
Imagen

Imagen

Nota Sab, 23 Nov 2013, 18:40
eti144 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Pues yo eh encontrado otro bug , Cuando estas matando a alguien y este tira una ender pearl y lo matas antes de que la ender pearl toque el suelo este jugador aparese en la deathmatch reaparece . Hasta ahora ah sido el único bug que eh visto
Hasta luego.
Imagen

Nota Sab, 23 Nov 2013, 19:42
Pico de oro
Pico de oro

eti144 escribió:
Pues yo eh encontrado otro bug , Cuando estas matando a alguien y este tira una ender pearl y lo matas antes de que la ender pearl toque el suelo este jugador aparese en la deathmatch reaparece . Hasta ahora ah sido el único bug que eh visto
Hasta luego.

También estamos al tanto de ese bug, gracias por informar, se le intentara dar una solución.
Imagen

Imagen

Nota Sab, 23 Nov 2013, 20:39
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Creo que la persona de la ender pearl era yo xd

Nota Sab, 23 Nov 2013, 20:57
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Otro bug u otra que acabo de descubrir es que si estas jugando una partida quedan 2 o mas y no han muerto despues transportarse al spawn de la arena y de que uno halla ganado, si se vuelve a jugar esa arena nada mas acabar la otra aun siguen alli las cosas de los muertos de la anterior partida.

Pd: si no se me entiende muy bien díganmelo y lo explicare mejor.

Saludos

Nota Sab, 23 Nov 2013, 21:51
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Una cosa que me pasa,y no se si es un bug y tampoco no se si tiene que ver con los HG pero solo me a ocurrido entrando a los HG y es que cuando entro a los HG y después salgo, al ir a mi casa con home bed me pone que la cama esta bloqueada y tengo que volver y dormir otravez, alguna vez incluso al ir a dormir me a echado del servidor.
Cuando duermo de nuevo ya se arregla, pero al ir otravez a los HG me vuelve a pasar, se que estáis al tanto e intentando solucionar los bugs,este comentario es para informaros y os agradezco lo que haceis :)

Un Saludo!!
Imagen

Nota Sab, 23 Nov 2013, 22:05
Pico de oro
Pico de oro

Rafnarac escribió:
Otro bug u otra que acabo de descubrir es que si estas jugando una partida quedan 2 o mas y no han muerto despues transportarse al spawn de la arena y de que uno halla ganado, si se vuelve a jugar esa arena nada mas acabar la otra aun siguen alli las cosas de los muertos de la anterior partida.

Pd: si no se me entiende muy bien díganmelo y lo explicare mejor.

Saludos

Eso corresponde a la limpieza de entidades, no le da tiempo a hacerla y los objetos quedan ahí, eso ocurre al ser partidas tan rápidas, una detrás de otra.

ultrakrell escribió:
Una cosa que me pasa,y no se si es un bug y tampoco no se si tiene que ver con los HG pero solo me a ocurrido entrando a los HG y es que cuando entro a los HG y después salgo, al ir a mi casa con home bed me pone que la cama esta bloqueada y tengo que volver y dormir otravez, alguna vez incluso al ir a dormir me a echado del servidor.
Cuando duermo de nuevo ya se arregla, pero al ir otravez a los HG me vuelve a pasar, se que estáis al tanto e intentando solucionar los bugs,este comentario es para informaros y os agradezco lo que haceis :)

Un Saludo!!

Tu fallo corresponde a el cambio de mundos, ya se aviso que la cama no funcionaba correctamente, por eso se añadio homes a todos los usuarios, para evitar el utilizar la cama. Realmente ocurre en todos los mundos, pero el de los "HG" tiene mayor movimiento de teletrasportes, igual es por eso.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda