Desde la actualización al 1.5.1 he notado (con cierto desagrado, pues lo descubrí tras tratar de vender 2 stacks y pico (casi 3) XD) que la cotización de los tablones de madera han caído hasta los $0 la unidad. No sé si en otros ocurre lo mismo, ya que no he probado.
¿Es un bug o se ha cambiado el precio adrede?
Un saludo
¿Bug en los precios del sell hand?
todo lo relacionado con madera se a bajado a 0 de momento hasta que veamos que hacer, por un bug en la versión 1.5.1, anoche con la actualización se me hizo muy tarde y solo me dio tiempo a añadirlo en la lista de precios de la sección compra/venta y no puse a 0 todos en la lista creo.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Ah, ok... bueno, espero que se soluciones pronto... que la madera era la forma de ganarme mi jornal :P
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme 

kaybi escribió:Y porque no vendes los troncos directamente?
También están a $0
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme 

byp4inch escribió:Pero cuando pongan los precios te sera mas rentable

- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Jaja lo acabo de postear en otra sección, a mí me ha pasado lo mismo, me he quitado de encima medio stack de troncos por... tatachán... el increíble precio de 0!
De todos modos tampoco se me ocurrió comprobar de nuevo el worth de los tablones, lo había hecho miles de veces jajaja
De todos modos tampoco se me ocurrió comprobar de nuevo el worth de los tablones, lo había hecho miles de veces jajaja

se aviso en el foro y en la lista de precios pero entiendo que son muchas cosas y hay gente que no lo veria. El bug parece que no afecta a "log" (los troncos) asi que se les ha vuelto a poner precio pero solo al log.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com