Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Bug en Mineria.

Bug en Mineria.

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 24 Jul 2014, 13:20
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hola a todos. Lo que hoy os pongo aqui es un bug que acabo de descubir recien minando un poco de :diamante: Yo soy un amante del PvP y por ello tengo el f5 en la R... y voy continuamente cambiandolo. Al mover la camara descubri el bug de lava transparente, y vi diamantes, oro... etc.

El problema para mi es el dilema moral y ademas avisar a los moderadores sobre este bug. Aqui os dejo una foto que acabo de hacer, con las coordenadas para que veais que los diamantes siguen ahi, y lo unico que hago es seguir mi tunel.

Imagen

Ademas de por ser trampa sucia no lo he cogido por que las normas del servidor estipulan claramente que aprovecharse de bug esta prohibido.

Lo que ya si que no se es si es bug o que Mojang lo quiere asi. He creado este post para AVISAR de la existencia de este bug, y, por favor, insto a los usuarios que no lo utilizen, que encuentren diamantes limpiamente.

EDIT: Ah por si surgiera la duda, mi lava de texture pack no es invisible D: eso si que es trampa sucia.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Jue, 24 Jul 2014, 13:26
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Agradecemos tu aviso y también que no te hayas aprovechado del bug, dice mucho de ti.
Aunque me temo que este post más que como aviso y recomendación podría funcionar también a la inversa en algunos casos.
Analizaremos si se puede hacer algo para solventarlo, aunque de todos modos si alguien ve a través de la lava es evidente que está usando o bien un bug o bien texturas invisibles por lo cual es perfectamente detectable por las herramientas de las que disponemos y sancionable si se diera el caso.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda