ThePro999 escribió:
Hola!
No se si es un error de la 1.16, pero si se que me pasa.
A veces, cuando tienes una armadura en un soporte de armaduras y quitas el casco puesto en ella, lo cojes pero el casco sigue aparicinedo en el soporte de armaduras.
No se duplica, puesto que cuando lo rompes no lo dropea y no lo puedes cojer otra vez, aunque si que puedes dejar el casco otra vez en el soporte de armaduras.
En conclusion es un fallo visual que ocurre a veces y no se si es fallo mio o del server. (Probablemente de mi cliente)
Si el fallo llegase a ser de mi cliente entonces siento poner esta respuesta inutil, y buena suerte arreglando bugs.
Buenas, al igual que otro fallo que respondí por arriba, este ya existía también en la 1.15.2, no es un bug de la versión nueva, simplemente como decías, a veces al principio al coger cosas de un stand de armaduras, al principio parece que se han quedado ahí puestas (aunque en verdad tu las tienes en tu inv), si repites el proceso por segunda vez eso nunca pasa ya. Como te digo es simplemente algo que pasa a veces pero que nunca supone la pérdida de ningún objeto.