Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General == Bugs/Fallos version 1.16 ==

== Bugs/Fallos version 1.16 ==

Foro general del servidor

Nota Lun, 29 Jun 2020, 18:59
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Buenas, como en cada nueva versión. Aquí tenéis el post dedicado a hablar de bugs o fallos que veáis en el servidor respecto al cambio de versión.

Imagen

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Lun, 29 Jun 2020, 22:33
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas!

Pues yo he visto que no puedes caminar por encima de los bloques de muros. Solo he probado en los bloques de muro de ladrillo de piedra (no he probado los de andesita, diorita...) lo que sucede es que parece que te quedas bugueado. Me ha sucedido tanto en skyblock como en Mundo normal.

Otro problema que he tenido con esta actualización es que antes de la actualización estaba en skyblock. me desconecté, y tras la actualización aparecí muerto. Escuché como si me sofocase y cuando cargó la imagen me puso "has muerto". Cuando reviví, no tenía nada en el inventario de Mundo. Armadura, elitras, herramientas, shulkers... todo desaparecido. Sin embargo en skyblock, donde se supone que estaba al desconectarme solo he perdido los items del inventario de acceso rápido (el que se ve normalmente debajo de la barra de xp).

Saludos!
Imagen

Nota Lun, 29 Jun 2020, 22:38
JManZana Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: En mi árbol, aquí colgado... esperando a madurar.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Buenas noches,

Escribo aquí puesto que debido al cambio de versión a la 1.16 ha ocurrido un fallo debido al cual he perdido todo lo que tenía guardado en inventario, aunque no estoy seguro de que deba hacerlo aquí.

Cuando se hizo el cambio de versión yo me encontraba en el mundo parkour con un home guardado allí. Al volver a entrar hoy al servidor, he aparecido dentro de un muro y me estaba bajando la vida. He podido hacer tp al home que tenía en el parkour y no he muerto.

El caso, he ido al mundo normal, y no tenía ni inventario ni cosas en el enderchest.. He preguntado a la gente y le ha ocurrido a más personas que no se encontraban en el mundo normal cuando se hizo el cambio.

No se si habrá opción de recuperar las cosas que tenía en el inventario. Si es así, estaría muy agradecido. Si no, pues no pasa nada.

Muchas gracias :D :manzana: :notch:

Nota Mar, 30 Jun 2020, 01:07
darkneax Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 44 veces
Buenas no se si me pasa solo a mi, pero no puedo trepar en las nuevas enredaderas del nether se queda bugeado al pasar por ellas o intentar subir, confirmo que el bug de osovan también me ha sucedido a mi. Un saludo ;)

Nota Mar, 30 Jun 2020, 08:52
Marod19 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Ubicación: Salamanca-España
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas:
Aquí mi problema: he estado un tiempo sin entrar al servidor y la última vez fue en skyblock, por suerte, no he muerto cuando he entrado en la versión 1.16, por lo que he conservado todo el inventario que tenía de skyblock. Se podría decir que he duplicado el inventario de skyblock y tengo armadura, herramientas y objetos con los que me desconecté. El problema más gordo es que no tengo nada en el enderchest y me han desaparecido demasiadas cosas (guardaba ahí la cabeza de daniel30501 D:). Me gustaría hablar con un mod para arreglar todo.
Un saludo
PD: demasiadas cosas en el enderchest, demasiadas.

Nota Mar, 30 Jun 2020, 11:59
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Buenas!

Se han perdido las imágenes que creamos en los mapas de 128*128 del emblema de la ciudad y ahora se ven los marcos con mapas vacios. Se conservan por lo que veo las del emblema de Toyota (quizás porque esta creado en el mapa de exploración actual?).

Los mapas 128*128 de los dibujos de mamaosa también se han perdido salen vacíos ;(.

Un saludo!!
ImagenImagen
Imagen

Nota Mar, 30 Jun 2020, 18:25
PuigPuig4 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Buenas,

Como en otros casos, estando en SkyBlock por última vez, al entrar con la nueva versión aparecí en medio de un océano (descarto mundo skyblock....). No morí, me dio tiempo a hacer /spawn, pero no tenia nada de armadura y el enderchest estaba vacío.

A parte, y como BUGs:
Me me he encontrado con lo mismo de quedarse bugeado al andar encima de muros (sobre vallas de madera no ocurre).
El portal del end (de skyblock) no teletransporta (ya lo comentamos en TS). No es grave para quien ya desvalijara la isla en su día, pero para los que lleguen por primera vez...


Un saludo y muchas gracias por todo!

Nota Jue, 02 Jul 2020, 00:00
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
¡Buenas noches!

Al construir una columba de bloques hacia arriba, el juego te teletransporta hacia atrás y caes de la torre. Pensaba que era lag, pero a más usuarios le pasa.

Saludos ^^
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Jue, 02 Jul 2020, 11:08
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Jatze escribió:
¡Buenas noches!

Al construir una columba de bloques hacia arriba, el juego te teletransporta hacia atrás y caes de la torre. Pensaba que era lag, pero a más usuarios le pasa.

Saludos ^^


Eso a mi ya me pasaba en la anterior versión, creo que puede ser más un fallo de conexión del usuario/un poco de lag del servidor en ese momento más que algo relacionado con un bug. Por ejemplo cuando a mi me pasaba, recuerdo que si eso mismo lo hacias a una velocidad un poco más lenta, ya no sucedía.
Imagen

Nota Jue, 02 Jul 2020, 19:55
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Assassins41 escribió:
Jatze escribió:
¡Buenas noches!

Al construir una columba de bloques hacia arriba, el juego te teletransporta hacia atrás y caes de la torre. Pensaba que era lag, pero a más usuarios le pasa.

Saludos ^^


Eso a mi ya me pasaba en la anterior versión, creo que puede ser más un fallo de conexión del usuario/un poco de lag del servidor en ese momento más que algo relacionado con un bug. Por ejemplo cuando a mi me pasaba, recuerdo que si eso mismo lo hacias a una velocidad un poco más lenta, ya no sucedía.


Lo mismo me sucede, solo tengo que reducir un tiempo entre cada bloque puesto para que no me pase.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Siguiente

Volver a General