Acabo de intentar volver a instalarlo, quitando las carpetas del disco local, la de %appdata% y desinstalandolo desde programas y caracteristicas y nada. Algún día hahahaha P.D.: he mandado el crasheo a Java, a ver si pueden hacer algo.
El comando para modificar los permisos de la ciudad, en concreto: /plot set perm resident on/off no funciona, permite poner el comando, incluso sale el mensaje de: Permisos cambiados exitosamente a: pero no se modifican dichos permisos D:
-Gracias -Si descubro algo mas lo adjunto a este post :p
PD: Los comandos muy similares "/plot set perm ally on/off | /plot set perm outsider on/off " funcionan perfectamente.
Agradecimiento recibido:23 veces
Yo tengo un problema con la comida,y es que para comerme algo tengo que comerlo 5 o 6 veces,y al parecer no soy sólo yo,así que posiblemente sea un bug o algo.
Mensajes: 399 Ubicación: Villa oculta de la hoja Agradecido :96 veces
Agradecimiento recibido:158 veces
Luffy5Gueimer escribió:
Yo tengo un problema con la comida,y es que para comerme algo tengo que comerlo 5 o 6 veces,y al parecer no soy sólo yo,así que posiblemente sea un bug o algo.
La version esta muy verde aun y hay algo de lag por culpa de ella asi que es probable que pasen estas cosas, para solucionarlo solo nos queda esperar a que saquen una version mejor. Por ahora no se puede hacer nada.