Me le liado pensando en el essentials economy, ese es un plugin completamente diferente ese tenia sell hand/invent y blocks. Este tiene el /sell hand que vende el stack de la mano, el /sell handall vende todo lo que tengas en el inventario que sea igual que lo que tienes en la mano. Pero el ha puesto el /sell all que vende todo, absolutamente todo armaduras incluidas (lo acabo de mirar en el de pruebas excepto objetos gastados logicamente).mamaosa escribió:Bueno, en realidad fue por lo mismo que hace unos años, cuando se nos fueron cosas importantes a la venta con el comando /sell hand al pedirtelo entre takei3 y yo, decidiste que no se pudieran vender nada que estuviera encantado y hasta antes de la actualización era así, claro en ese tiempo costaba muchísimo tener algo con buen encantamiento, mesas a ciegas donde no se sabía que nos iba a salir y aun no había tradeo con aldeanos, pero bueno si no hay solución tampoco pasa nada, simplemente tendremos que ser cuidadosos al hacer la venta, gracias lxuserlxuser escribió:Es que si alguien tiene en la mano un objeto valioso, supongamos su espada encantada y escribe /sell hand... sabiendo que ese comando vende lo que tienes en la propia mano. Sabra que lo perderá.mamaosa escribió:Pues si, luego de leer el post de oso probe con un pico encantado y fue vendido con el /sell hand, recuerdo que fue retirado en el 2013 para que no perdieramos por error de venta, nuestras herramientas encantadas
Eso o empiezo a anular la venta de todo, pero...si nos ponemos así cualquiera se puede equivocar con cualquier tipo de objeto y acabaría anulando la venta al servidor de todo.
Si se os ocurre alguna idea para evitar equivocaciones se puede proponer, siempre recordando que no hay mas plugins disponibles y no se pueden modificar sus funciones como con el anterior que era personalizado a nuestro gusto.
Saludos.
Este si lo puedo quitar, porque ya esta el /sell handall, aunque a mi me era útil cuando jugaba para vaciarme y ganar dinero, pero si va a dar problemas lo quito.
Saludos.