Bien ¿en que consistirá dicho evento? se repartirán 10 cofres por toda la ciudad que podrán estar en qualquier sitio de la misma (siempre dentro del Towny) EXCEPTO en parcelas de usuarios.
¿Y los premios? Los cofres estarán desprotegidos y tendrán un cartel identificativo, así que cuando veáis uno sabréis que lo habéis encontrado, dentro habrá un shulker con sorpresas en su interior como bloques de diamante, de oro, algun libro encantado, armaduras de diamante,.....todo valorado en unos 10k por shulker Y UN LIBRO en ese libro habrá escrito un numero, para participar en un sorteo posterior al evento, es MUY IMPORTANTE que no reveléis dicho número a nadie ya que si lo hacéis dicho número se considerará inválido para el sorteo,MÁXIMO 2 COFRES POR PERSONA, venid con el inventario vacio para haceros espacio

Y me preguntaréis, ¿Que se ganará con el posterior sorteo? Bien,.... el Premio es ENOOORME vamos a tirar la casa por la ventana, será secreto, y lo sabréis cuando lo ganéis, pero creedme, merece la pena (casi 250k)

Pondré aqui una lista de todos los ciudadanos de Elkia que quieran participar, aclarar que puede participar cualquier rango de la ciudad, vips y asistentes incluidos! empezaremos con 10 usuarios si veo que tiene mucha participación subiré los slots, Mucha suerte a todos, y nos vemos in-game!!!
Participantes (10/10)
-tomas0807
-Jessicl
-Yerayhugo
-kuartokilo
-Xtremedani
-Racoonita
-Osovan
-Arquak
-Vangirmo
-xAura9
PD: una vez localicéis un cofre, me tendréis que decir que numero de shulker es (del 1 al 10) para yo hacer inventario, y esperaros 1 segundin que me haga tp a vosotros para destruir dicho cofre, todos los participantes tendréis permisos en los cofres así que podréis coger la shulker sin problemas, pero de esta manera llevo mejor la cuenta y retiro los cofres ya encontrados para evitar confusión

Podéis usar cualquier comando (excepto alguno que revele la ubicación de bloques colocados por usuario en el caso de xtremedani si puede e_e) y equipo o pociones esperáreis en una sala todos los participantes mientras escondo los objetos y cuando os diga ya podréis empezar la búsqueda!!!