Busco casa
-
JavaPetroler
- Pico de Madera

Busco casa
Hola, soy nuevo y busco casa, el problema es que la necesidad de coincidir con un alcalde o asistente en el juego es bastante complicada, asi que lo dejo persistentemente aqui en el foro. Gracias.
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Re: Busco casa
Te recomiendo poner /t list para ver todas las ciudades, y visitar los apartados de este foro de cada una, para mirar cuál te atrae más. Cuando hayas encontrado la tuya, si no hay ningun asistente conectado, puedes usar /mail send (nombre) para dejarle un mensaje y que lo vea cuando se conecte. Intenta estar conectado en las horas más activas del servidor, que suele ser por las tardes/noches, hora española, y por las mañanas, hora americana. Así tendrás más posibilidades de encontrarte uno, saludos!

A que hora te sueles conectar?
Yo me conecto casi todos los dias por la noche (entre 7 y 12 aprox hora española) y siempre juego xon casi todos los alcaldes. Ayer ademas de eso, a eso de las 8 de la mañana se conecto men_xd asi que mas o menos lo que te dice bass... si te conectas en las horas de actividad del server siempre suele haber gente.
Un saludo
Yo me conecto casi todos los dias por la noche (entre 7 y 12 aprox hora española) y siempre juego xon casi todos los alcaldes. Ayer ademas de eso, a eso de las 8 de la mañana se conecto men_xd asi que mas o menos lo que te dice bass... si te conectas en las horas de actividad del server siempre suele haber gente.
Un saludo
-
JavaPetroler
- Pico de Madera

Ya tengo casa, gracias a crisnecraft