Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Busco/Ofrezco

Busco/Ofrezco

Foro general del servidor

Nota Mié, 29 Abr 2015, 13:19
DanMan Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos!

No se si este post debería ir en ciudades, pero me da que aquí encaja mejor.

Llevo pocos días en el server, y he estado dando tumbos por muchos sitios sin llegar a decidirme donde establecerme.

Actualmente vivo en la ciudad de novicios, pero me gustaría marcharme de allí y construir mi propia casa en otra ciudad.
Soy un jugador bastante activo, me defiendo bastante bien en todos los aspectos. No soy ningún genio, pero se jugar xD
Entonces lo que busco es una oportunidad de integrarme en una ciudad activa del servidor donde pueda construir mi casa.
Y lo que ofrezco (y busco también, por que me gusta hacerlo) es implicarme todo lo que pueda en mejorar la ciudad y colaborar en todo lo posible e ir progresando poco a poco. Se trabajar en equipo y me gusta respetar las normas.

PD: No pretendo ayudar para subir ningún rango, es sólo que me gusta implicarme y ayudar, me parece más divertido que ir a mi bola.

Así que si alguien que lea esto me comenta algo al respecto, le estaré muy agradecido!

Un saludooooooooo! :mrgreen:

Nota Mié, 29 Abr 2015, 13:26
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Te puedo ofrecer parcela gratis en Atlanta , pero tendrás que cumplir las normas y construir tu casa en 10 dias. Claro no puedes estar ausente sin avisar mas de 30 dias(un mes) si no te quitaremos la parcela , y solo te devolveremos las cosas de los cofres.
NO podrás pasarte de los limites marcados a si que ...
Atte

Jaime523
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Mié, 29 Abr 2015, 13:53
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Te recomiendo mirar la sección de ciudades en el foro, y visitarlas en el propio servidor, así podrás elegir la que mas se identifique con lo que buscas. Saludos!
Imagen

Nota Mié, 29 Abr 2015, 14:09
DanMan Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

jaime523 escribió:
Te puedo ofrecer parcela gratis en Atlanta , pero tendrás que cumplir las normas y construir tu casa en 10 dias. Claro no puedes estar ausente sin avisar mas de 30 dias(un mes) si no te quitaremos la parcela , y solo te devolveremos las cosas de los cofres.
NO podrás pasarte de los limites marcados a si que ...
Atte

Jaime523

Vale! En realidad técnicamente es mi ciudad, estuve alojado en un hotel jajajaja

Dime cuando estarás conectado y me paso por la ciudad ;)

Basswmn escribió:
Te recomiendo mirar la sección de ciudades en el foro, y visitarlas en el propio servidor, así podrás elegir la que mas se identifique con lo que buscas. Saludos!

Siii he estado ojeando ese post entre otras cosillas, gracias.

Nota Mié, 29 Abr 2015, 14:28
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Por lo que quieres te diré que directamente elijas a hermandad o eternia ,siendo la primera la mas activa en cuanto a usuarios conectados y gente de su staff también..buena caza
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Volver a General