Busco participantes Construcción Ciudad

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante
Vicenttoke
Pico de Madera
Pico de Madera

Lo dicho, ya hace un año que juego en el server, y últimamente tengo mas tiempo para jugar, cosa que por motivos de trabajo no podía hacer con regularidad.
Siempre he querido llevar una ciudad, y creo que este es un buen momento, busco interesados en participar.
Mrdjrdg
Pico de Madera
Pico de Madera

Vicenttoke escribió:Lo dicho, ya hace un año que juego en el server, y últimamente tengo mas tiempo para jugar, cosa que por motivos de trabajo no podía hacer con regularidad.
Siempre he querido llevar una ciudad, y creo que este es un buen momento, busco interesados en participar.

Yo podría ayudarte Vicenttoke, ya que me encanta construir! :D
"...Did I ever tell you... the definition of Insanity?..."

Imagen
¡Un placer ayudar!
davidrgh
Pico de hierro
Pico de hierro

Estoy en las mismas que tú. Es ahora cuando puedo dedicarle un poco más de tiempo.

Si puedo ayudar en algo, estaré encantado :)
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)
Brs_Bullet
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Cúal es tu idea Vicent?

Yo estoy interesado.. pero dame más datos.. ^^
Vicenttoke
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas, mi idea es crear un "poblado" en el bosque, estilo rural, original, y sin llegar a ser una gran Hecatombe de edificios infinitos. Calles anchas, arboles, naturaleza y entorno natural.
También me gustaría que hubiera Uniformidad, no se de que manera pero las ciudades que acaban siendo un Cacao de construcciones me duelen a la vista...
Stepman200
Pico de Madera
Pico de Madera

Yo te ayudo me gusta mucho construir si me ves conectado dime
Brs_Bullet
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Stepman200 escribió:Yo te ayudo me gusta mucho construir si me ves conectado dime

Lo mismo te digo Vicenttoke.. ^^
Vagales
Pico de oro
Pico de oro

Yo también puedo ayudar a construir... aunque no le puedo dedicar mucho tiempo tal vez una hora al día.
Erdosainn
Pico de Madera
Pico de Madera

Vicenttoke escribió:Buenas, mi idea es crear un "poblado" en el bosque, estilo rural, original, y sin llegar a ser una gran Hecatombe de edificios infinitos. Calles anchas, arboles, naturaleza y entorno natural.
También me gustaría que hubiera Uniformidad, no se de que manera pero las ciudades que acaban siendo un Cacao de construcciones me duelen a la vista...

Hola Vicenttoke.
primero pido perdón porque no hace ni 24 horas que estoy en la comunidad, pero me permito proponerme porque me gusto mucho la idea. quiero saber si todavia el proyecto esta pendiente.
Me gusta construir y tengo algunos conocimientos de urbanismo, podria encangarme de presentar un proyecto de codigo de urbanismo que se usaria como base para discutir y desarrollar el definitivo.
saludos
adrianmega7890
Pico de Madera
Pico de Madera

Jajajaj me ha gustado mucho la idea ya que yo soy de campo xD y jajajaj ahora dentro de poco voy a poder dedicarle mucho más tiempo a sí que sí necesitas ayuda cuenta conmigo :)
Cerrado