Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Caballo Perdido

Caballo Perdido

Foro general del servidor

Nota Vie, 20 Jun 2014, 03:58
Erdosainn Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Encontré un caballo perdido cerca de hermandad. :slime:

Si el dueño quiere recuperarlo que se comunique conmigo, estaré dispuesto a darle las coordenadas por el pago de un "gracias" como rescate. :guay:

Hasta luego gente, me voy a dormir.

Erdosainn

Nota Vie, 20 Jun 2014, 09:26
Imperator5111 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Erdosainn no es por nada pero si el caballo no es tuyo lo que no puedes hacer es obligar a su dueño a que te pague para que tu le devuelvas el caballo que ha perdido.

En todo caso pon alguna foto para que el dueño pueda reconocerlo y así vamos mas rápido.

Nota Vie, 20 Jun 2014, 11:05
Pico de Madera
Pico de Madera

Imperator5111 escribió:
Erdosainn no es por nada pero si el caballo no es tuyo lo que no puedes hacer es obligar a su dueño a que te pague para que tu le devuelvas el caballo que ha perdido.

En todo caso pon alguna foto para que el dueño pueda reconocerlo y así vamos mas rápido.

Imperator5111, te pediría que vuelvas a leer mi post con atención y veas que el pago que pido es solo una palabra: "gracias".
Y por protección y respeto a la propiedad privada del verdadero dueño del caballo solo voy a dárselo a quien me describa el caballo, cosa que no podría hacer si subo una foto.

Gracias,
Erdosainn

Nota Vie, 20 Jun 2014, 11:12
Imperator5111 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Vale, te pido perdón. No leí bien el post y malentendí.

Mis mas sinceras disculpas.

Nota Vie, 20 Jun 2014, 11:16
Pico de Madera
Pico de Madera

No hay problema, entiendo muy bien lo que mi "pico de madera" y rango "usuario" pueden suscitar en una lectura apresurada. Gracias igual por la preocupación.
Hasta pronto,
Erdosainn.

Nota Sab, 21 Jun 2014, 14:51
Pico de Madera
Pico de Madera

up

Nadie conoce alguien que haya perdido un caballo cerca de Hermandad?

:Calamar:

Nota Sab, 21 Jun 2014, 15:15
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yo hace tiempo, me acabo de acordar, perdi cerca de headad yendo hacia mi casa un caballo negro, no ke acuerdo si con manchas blancas o no, con silla, eso seguro, y no recuerdo si con armadura de hierro, fue ya hace 2 o 3 meses, gracias
Imagen

Nota Sab, 21 Jun 2014, 15:42
Pico de Madera
Pico de Madera

obergine 300 escribió:
Yo hace tiempo, me acabo de acordar, perdi cerca de headad yendo hacia mi casa un caballo negro, no ke acuerdo si con manchas blancas o no, con silla, eso seguro, y no recuerdo si con armadura de hierro, fue ya hace 2 o 3 meses, gracias

Lo siento obergine 300, no es el tuyo. :ghost2: Espero que algún día lo encuentres.

Nota Sab, 21 Jun 2014, 19:59
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hmmm. Yo perdi uno por alli... conoces la pelicula de Spirit? Pues creo que era uno como ese (color ambar y patas blancas) o completamente blanco, hubo un evento, lo traje y luego tuve que desconectarme... Jajajja me acabo de acordar xD No se si tenia silla, creo que si y armadura, no estoy segura
Imagen

Nota Dom, 22 Jun 2014, 13:02
Pico de Madera
Pico de Madera

No he visto la película My, me han dicho que no estaba mal, pero que al final termina de justificar la invasión de tierras nativas. :corazon3:

Siguiente

Volver a General