Erdosainn no es por nada pero si el caballo no es tuyo lo que no puedes hacer es obligar a su dueño a que te pague para que tu le devuelvas el caballo que ha perdido.
En todo caso pon alguna foto para que el dueño pueda reconocerlo y así vamos mas rápido.
Erdosainn no es por nada pero si el caballo no es tuyo lo que no puedes hacer es obligar a su dueño a que te pague para que tu le devuelvas el caballo que ha perdido.
En todo caso pon alguna foto para que el dueño pueda reconocerlo y así vamos mas rápido.
Imperator5111, te pediría que vuelvas a leer mi post con atención y veas que el pago que pido es solo una palabra: "gracias". Y por protección y respeto a la propiedad privada del verdadero dueño del caballo solo voy a dárselo a quien me describa el caballo, cosa que no podría hacer si subo una foto.
No hay problema, entiendo muy bien lo que mi "pico de madera" y rango "usuario" pueden suscitar en una lectura apresurada. Gracias igual por la preocupación. Hasta pronto, Erdosainn.
Yo hace tiempo, me acabo de acordar, perdi cerca de headad yendo hacia mi casa un caballo negro, no ke acuerdo si con manchas blancas o no, con silla, eso seguro, y no recuerdo si con armadura de hierro, fue ya hace 2 o 3 meses, gracias
Yo hace tiempo, me acabo de acordar, perdi cerca de headad yendo hacia mi casa un caballo negro, no ke acuerdo si con manchas blancas o no, con silla, eso seguro, y no recuerdo si con armadura de hierro, fue ya hace 2 o 3 meses, gracias
Lo siento obergine 300, no es el tuyo. Espero que algún día lo encuentres.
Hmmm. Yo perdi uno por alli... conoces la pelicula de Spirit? Pues creo que era uno como ese (color ambar y patas blancas) o completamente blanco, hubo un evento, lo traje y luego tuve que desconectarme... Jajajja me acabo de acordar xD No se si tenia silla, creo que si y armadura, no estoy segura