Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Caballo robado

Caballo robado

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 14 Ene 2014, 20:42
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, buenas.

Ya he escrito un post antes con unos problemillas con mi casa, pero como creo que son cosas distintas he pensado en poner este otro post aquí en vez de ponerlo en el mismo.

Resulta que tras un par de meses (más o menos) sin poder conectarme he visto que me han robado un caballo. Dicho animal estaba en el jardín de mi casa, tras unas vallas que Caponator tuvo la bondad de colocarme ya que por lo visto se me escapaban.

Pues bien, cuando he entrado solo había uno de los caballos. El que me ha desaparecido era totalmente negro, llevaba puesta una armadura de diamante y una silla de montar y tenía de nombre Tenebroso.

He ido a mirar a los establos por si estuviera como caballo perdido o algo, pero no estaba. También fui a mirar a otra casa que tengo en las afueras de Eternia por si resultará que me lo llevé allí, pero no.

Además creo que lo cogió alguien ya que en mi jardín faltaba algún bloque, por lo que creo que alguien entró y se lo llevo.

Las coordenadas de mi casa son las siguientes: -7761, 65, 4850.

Si algún Moderador me puede ayudar a recuperar el caballo se lo agradezco.

Saludos y gracias.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 14 Ene 2014, 21:23
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola Kurdien, hubo un problema con el generador de piedra y tuvieron que hacer rollback con tan mala suerte que pilló a las casas mas cercanas como la de Kayrukia y la tuya, se intento hacer reaparecer las cosas y ese fue el resultado... puse unos carteles en la casa de kay explicándolo, pensé que la tuya no había sido afectada. Recuerdo que un caballo lo encerramos otra vez. Si quieres otro te puedo conseguir uno sin problemas por las molestias.

Bueno sentimos mucho las molestias, cualquier cosa que necesites la pides.

Pd. me alegro de verte de vuelta, hacia mucho que no te veía ;)
Imagen

Nota Mar, 14 Ene 2014, 21:33
Pico de diamante
Pico de diamante

Haber perdido el caballo no me importa, caballos tengo un montón en mi cuadra de los establos. Lo que me sabe mal es que el animal llevaba equipada una silla de montar y una armadura de diamante, además de que había usado un nametag en él.

Pero bueno, supongo que son cosas que pasan, gracias igualmente.

PD: Yo también me alegro de haber podido volver, espero que sea para rato. :D
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mié, 15 Ene 2014, 01:13
ElGermansa Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

El otro dia encontre un caballo con armadura de diamante rondando por eternia, no recuerdo el color, y lo he puesto en mi cuadrillo, revisalo y si es el tuyo puedes llevartelo, si no es el tuyo y te gusta igual llevatelo.

Espero que esto solucione tu problema.

Un Saludo!
------------------------------GrandeEternia---------------------------------------------------

Imagen

Nota Mié, 15 Ene 2014, 09:16
Pico de diamante
Pico de diamante

ElGermansa escribió:
El otro dia encontre un caballo con armadura de diamante rondando por eternia, no recuerdo el color, y lo he puesto en mi cuadrillo, revisalo y si es el tuyo puedes llevartelo, si no es el tuyo y te gusta igual llevatelo.

Espero que esto solucione tu problema.

Un Saludo!

Ya he ido a mirarlo y no es el mío (el mío se llamaba Tenebroso y este no tiene nombre), por lo tanto lo dejo ahí.

Gracias igualmente por el ofrecimiento ElGermansa. ;)

Nota Jue, 16 Ene 2014, 19:19
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Buenas chicos.

Vamos a revisarlo en el Staff para ver que podemos hacer. Te estaremos informando.

Saludos.

Nota Dom, 19 Ene 2014, 05:17
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

se ha repuesto la armadura cierro el tema
Imagen

Volver a Denuncias