(AVISO)Caida del server de logueo de Mojang

Foro general del servidor
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

cheivi escribió:La verdad es que con lo que ganan...

No necesariamente, Mojang siempre ha sido una empresa caritativa y poco restrictiva hacía el usuario. Manejan el dinero para sustentarse y no mucho mas.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

VinylScratch73 escribió:No necesariamente, Mojang siempre ha sido una empresa caritativa y poco restrictiva hacía el usuario. Manejan el dinero para sustentarse y no mucho mas.

Cierto, hay que tener en cuenta que cubren casi todos sus gastos con Minecraft porque Cobalt y Scrolts no han sido una llamada de atención. Minecraft solo tiene 12 Millones de ventas, unos 40 Millones de Dolares incluyendo Marketing y el GTA V ha recaudado solo en su primer dia de ventas mas de 800 Millones de Dolares ¿Hay diferencia? MUCHA. No ganan tanto...

PD: Durante las betas del Multiplayer el juego se caía constantemente y no volvía hasta días siguientes, decir que 3 horas parado es mucho es exageración.
Adeoy
Pico de Madera
Pico de Madera

Tengo toda la mañana sin poder entrar al Server porque no me deja loguearme XD
Faithful x64 v1.30 - Minecraft 1.6.4 - 18-Sep-13:
http://goo.gl/wW8jSK
lxuser
Admin
Admin

se han vuelto a caer hace unos minutos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Joa__
Pico de diamante
Pico de diamante

MrRubenish escribió:
VinylScratch73 escribió:No necesariamente, Mojang siempre ha sido una empresa caritativa y poco restrictiva hacía el usuario. Manejan el dinero para sustentarse y no mucho mas.

Cierto, hay que tener en cuenta que cubren casi todos sus gastos con Minecraft porque Cobalt y Scrolts no han sido una llamada de atención. Minecraft solo tiene 12 Millones de ventas, unos 40 Millones de Dolares incluyendo Marketing y el GTA V ha recaudado solo en su primer dia de ventas mas de 800 Millones de Dolares ¿Hay diferencia? MUCHA. No ganan tanto...

PD: Durante las betas del Multiplayer el juego se caía constantemente y no volvía hasta días siguientes, decir que 3 horas parado es mucho es exageración.

Tienes razón,pero no puedes comparar el Minecraft con el GTA V....en todo sentido,solo tienen en común que puedes encontrarlos tanto para PC,como PS3 y XBox.
Imagen
1Luna
VIP
VIP

ya estaba conectada y al ocurrente de mo hijo se le ocurrio desconectarme >:(
Imagen
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

En fin, yo creo que están haciendo algún cambio con el servicio de logueo, lo que me lleva a pensar es que están modificando el launcher o están cambiando la forma de autentificación. No es algo común pero ya ha pasado mas de una vez.

EDITO: Aquí unas imágenes de twiter :3

Imagen
Fluoranium
Pico de hierro
Pico de hierro

Cuando se calleron me pillaron en un mal momento xD pobre de mi.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.
Cerrado