[1.7.6 - 1.8] ¿Cambiarías tu nombre de MC?
[1.7.6 - 1.8] ¿Cambiarías tu nombre de MC?
Hola, guap@s, soy Respe.
No se sí sabréis que tras la 1.7.6, los nombres podrán ser cambiados, y se utilizará una ID propia para cada usuario.
Me gustaría saber si cambiarías tu nombre y en caso afirmativo, cual sería.
Yo estoy pensando en cambiar el mío a DarkTom xD
Comentad ;P
No se sí sabréis que tras la 1.7.6, los nombres podrán ser cambiados, y se utilizará una ID propia para cada usuario.
Me gustaría saber si cambiarías tu nombre y en caso afirmativo, cual sería.
Yo estoy pensando en cambiar el mío a DarkTom xD
Comentad ;P
- ultrakrell
- Pico de hierro

Re: [1.7.6 - 1.8] ¿Cambiarías tu nombre de MC?
No, mi nombre es el que es y asi se va a quedar, la verdad que veo una tontería cambiarte el nombre cuando la gente ya se a aprendido el tuyo,sobre todo si es en un servidor que llevas bastante tiempo jugando, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera y logicamente respeto a quien se lo quiera cambiar

ultrakrell escribió:No, mi nombre es el que es y asi se va a quedar, la verdad que veo una tontería cambiarte el nombre cuando la gente ya se a aprendido el tuyo,sobre todo si es en un servidor que llevas bastante tiempo jugando, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera y logicamente respeto a quien se lo quiera cambiar
La verdad es que estoy de acuerdo, estoy acostumbrado que me llamen Respe, de todas formas, me gustaría cambiarlo.
MrRubenish estará escrito en mi tumba.
Aunque al principio dude sobre ponerlo y me arrepentí, ahora me encanta este nick, todos me llaman Rubenish, si me lo cambiaría, todo seria muy extraño no creéis?
Le tengo un cariño especial, me lo pongo en todos los juegos porque es mi nick predilecto, eso si, a los fanboys de vegetta y todos estos que se ponen GaymerPro les viene de perlas.
Aunque al principio dude sobre ponerlo y me arrepentí, ahora me encanta este nick, todos me llaman Rubenish, si me lo cambiaría, todo seria muy extraño no creéis?
Le tengo un cariño especial, me lo pongo en todos los juegos porque es mi nick predilecto, eso si, a los fanboys de vegetta y todos estos que se ponen GaymerPro les viene de perlas.
Yo llevo unos 8 años siendo Mague y asi me quedare, aunque ponerme Mague84 y entre parentesis (chica, no Miguel) molaria buajajaja 

- Sermancho
- Pico de hierro

Yo no pienso cambiarme el nombre en mi vida, aunque la primera vez que me lo puse fue por error xD, ya estoy acostumbrado y me encanta. La gente que juega en una comunidad no creo que lo use pero la gente es libre de hacer lo que quiera y esta bien que este esa posibilidad.

yo tal vez si que me lo cambie por turion a secas quitando el 11
Minecraft un Universo paralelo
Yo si cambiaré mi nombre por "Betacho". Al final de cuentas desde hace años me llaman así, y he terminado por optarlo a veces en donde juego xD
-
Juan2435
- Pico de hierro

- Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
A mi me gusta mi nombre pero puede que me lo cambie de: Juan2435 a: SrJuan24 aun asi tendria que pensarmelo 
Juan2435

Juan2435

Nos costara acostumbrarnos cuando la gente se cambie, pero no pasa nada ;D