Cambio Beacon por Arena (Entra a leerlo)
- Kissadere
- Pico de Piedra

- Contactar:
Cambio Beacon por Arena (Entra a leerlo)
¡Saludos!
M3X1C4T Al habla, dios de los gatitos y todo eso :)
El día de hoy me he encontrado con un dilema, quiero hacerle competencia en la venta de cristales a Zalamandrax
Si, ya sé, no le ganaré, pero haré el intento xD
Para eso necesito muchísima arena, en cantidades industriales...
¡Qué digo industriales, en cantidades mesozoicas!
Cambiaré un Beacon totalmente nuevo, recién salidito de fábrica a la persona que logre juntarme QUINCE cofres dobles de Arena
Así de fácil y sencillo :)
Te recuerdo que si deseas colaborar debes sacar la arena del mundo Exploración y no del mundo normal
Hasta aquí mi comunicado :)
M3X1C4T Al habla, dios de los gatitos y todo eso :)
El día de hoy me he encontrado con un dilema, quiero hacerle competencia en la venta de cristales a Zalamandrax
Si, ya sé, no le ganaré, pero haré el intento xD
Para eso necesito muchísima arena, en cantidades industriales...
¡Qué digo industriales, en cantidades mesozoicas!
Cambiaré un Beacon totalmente nuevo, recién salidito de fábrica a la persona que logre juntarme QUINCE cofres dobles de Arena
Así de fácil y sencillo :)
Te recuerdo que si deseas colaborar debes sacar la arena del mundo Exploración y no del mundo normal
Hasta aquí mi comunicado :)

FOUNDER & CEO OF ZIBUU
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Re: Cambio Beacon por Arena (Entra a leerlo)
Somos varios que podemos cumplir esa meta fácilmente, por mi se lo dejo a alguno que se quiera dar el esfuerzo de lograr un beacon en forma entretenida, buena idea de dar paso al trueque xD

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- Cucurbita Maxima
- Pico de Piedra

Jajajaj no tengo ningún beacon todavía, por lo que me vendría genial tener uno, pero el caso es que también necesito muchísima arena para algo jejejej
Propuesta:
Cuando vaya a juntar arena te doy 1/3 de lo que junte, hasta que ya tenga lo que necesito (que no es más de lo que necesitás vos), y recién ahí te empiezo a dar lo que quieres jejeje, jjajajaaj, muaaajajajjaja
PD.: no se qué tiene eso de propuesta, yo no me beneficio en nah, simplemente era para que sepas que te voy a ir dando de a poquito :p
Nos vemos M3X1roñosoC4T
Propuesta:
Cuando vaya a juntar arena te doy 1/3 de lo que junte, hasta que ya tenga lo que necesito (que no es más de lo que necesitás vos), y recién ahí te empiezo a dar lo que quieres jejeje, jjajajaaj, muaaajajajjaja
PD.: no se qué tiene eso de propuesta, yo no me beneficio en nah, simplemente era para que sepas que te voy a ir dando de a poquito :p
Nos vemos M3X1roñosoC4T

- Kissadere
- Pico de Piedra

- Contactar:
Cucurbita Maxima escribió:Jajajaj no tengo ningún beacon todavía, por lo que me vendría genial tener uno, pero el caso es que también necesito muchísima arena para algo jejejej
Propuesta:
Nos vemos M3X1roñosoC4T
Que cosa tan adoraque que eres xD
Gánate tu beacon >:3 !!

FOUNDER & CEO OF ZIBUU
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

- AgentMarta
- Pico de oro

yo te puedo dar la arena acceptas?
- Kissadere
- Pico de Piedra

- Contactar:
AgentMarta escribió:yo te puedo dar la arena acceptas?
Claro :3

FOUNDER & CEO OF ZIBUU
- Zalamandrax
- Pico de Madera

- AgentMarta
- Pico de oro

Hola estoy consiguiendo arena pero me tienes que decir si me lo canviaras a mi por el beacon porque si consigo la arena i le canvias a otro no se que haría con la arena.
Gracias por leer este mensaje
Gracias por leer este mensaje