Haciendo memoria del tiempo y todo lo que ha estado el mapa en funcionamiento, sin querer hacer mas que una sugerencia que se tome en cuenta,ya sea por un si o por un no y ver ademas otras opiniones(si es que las hay), creo que por mi experiencia jugando y viendo los desperfectos que pueden irse produciendo con paso del tiempo debido a todo lo que se hace y crea en los servidores y tomando en cuenta ademas que este es un servidor que tiene bastante permisión, en cuanto a granjas y todo lo atractivo en el juego de ese estilo, he visto últimamente quemando pestañas a lxuser, no se si esta tramando un cambio o esta tratando de mantener mas tiempo en buenas condiciones el juego pero ahí está, todo /afk..
Últimamente todo es sacadas de servidor, lag o tirones, de tan solo correr o caminar y dificulta bastante el construir, minar o tan solo explorar, creo que ya debería guardarse este mapa en una ánfora de los buenos recuerdos y crear uno nuevo, para comenzar de nuevo, en otros biomas y tal, hay gente que se siente con poco incentivo para construir, y tal vez eso le traiga un poco de atracción a construir y crear de nuevo, hablo de toda aquella gente que se mantiene constante en el servidor, no así del jugador pasajero que de esos siempre habrá...Que se perderán cosas? pues... si, pero esto es un juego donde todo se recupera y se vuelve a tener las veces que se quiera hasta mucho mas y las construcciones incluso mucho mejor.. ya que solo basta minar, craftear, sacar y poner bloques....