No me puedo meter en el server por el cambio de version.
A ver si algun chavalin apañao explica como entrar o si hay q esperar a q lo arreglen los de MM.
Gracias.
cambio de version a 1.6.4
En editar perfil no veo nada q me lleve a ejecutar la anterior version. Vaya chusta esto de q el juego se actualice tan seguido.
A ver si MM se actualiza pronto para q los q actualizamos automaticamente podamos seguir jugando. Sino, una lastima, habra q volver al LoL o peor aun.... u_u la polvorienta y olvidada XBox.
A ver si MM se actualiza pronto para q los q actualizamos automaticamente podamos seguir jugando. Sino, una lastima, habra q volver al LoL o peor aun.... u_u la polvorienta y olvidada XBox.
♣♣♣ SIC VITA EST ♣♣♣
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

Lo bueno que tiene el nuevo launcher es que puedes cambiar de versión a placer.
Simplemente cambia la versión del perfil o en su defecto crea uno nuevo con la 1.6.2
Saludos.
Simplemente cambia la versión del perfil o en su defecto crea uno nuevo con la 1.6.2
Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
ya esta el servidor actualizado.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato